▷ Comprar Advantage Antiparasitario al Mejor Precio

Advantage es un producto antiparasitario fabricado específicamente para eliminar las pulgas. Se trata de una de los pocos medicamentos para perros que intentan eliminar las pulgas en todas sus fases de desarrollo.

Larvas, huevos y pulgas adultas son atacadas por igual por las pipetas Advantage.

Por ejemplo, Advantage bayer para perros elimina el 98 por ciento de las pulgas presentes en el cuerpo de tu mascota. Un proceso que logra completarse en tan solo 12 horas. Por lo que se puede afirmar que el antipulgas Advantage tiene una acción prácticamente inmediata.

Beneficios fundamentales de Advantage para pulgas

Bayer no solo pensó en los perros, sino que Advantage para gatos también ejerce una acción pulguicida casi inmediata. No solo elimina las pulgas en tiempo record, sino que además protege a tu gato por un periodo de cuatro semanas contra nuevas infestaciones por pulgas.

Las pipetas Advantage se aplican muy fácilmente gracias al ya generalizado sistema spot-on, presente en la mayoría de este tipo de productos antiparasitarios. La grasa natural de tu mascota y el movimiento harán que el contenido de Advantage bayer se distribuyan uniformemente por el cuerpo de tu mascota.

Con este medicamento no tendrás que esperar mucho tiempo para bañar a tu mascota con el objetivo de eliminar las pulgas muertas que aún queden. Advantage para gatos y perros permanece activo durante un mes protegiendo a tu mascota contra la aparición de pulgas.

Advantage bayer. Un medicamento seguro

Los baños, champús o geles no serán impedimento para que las pipetas Advantage cumplan su función. Además, si eres de esos dueños cariñosos con sus mascotas, no hay problema alguno. Advantage bayer para perros y gatos te permite estar en contacto con tu mascota sin perjudicar tu salud.

Se trata de un antiparasitario sumamente seguro. Se puede utilizar hasta en hembras lactantes y gestantes. Incluso aplicándolo solo en la madre, los cachorros se encontrarán protegidos ya que su tratamiento antiparasitario no debe comenzar hasta pasadas las 8 semanas de vida.

Comprar pipetas Advantage es una buena opción si quieres proteger a tu mascota de las molestas pulgas que en ocasiones la visitan. Utiliza este tipo de pipetas antiparasitarias regularmente.

Los meses de verano constituyen el periodo más crítico en este sentido. El clima predominante en estos días del año, favorece la aparición de los parásitos como pulgas y garrapatas. Por ello conviene, mantener protegida a nuestra mascota para cuidar de su salud y la de nuestra familia.

Ten en cuenta que estos parásitos pueden acarrearle graves consecuencias a nuestras mascotas, pero igualmente nosotros podemos salir perjudicados.

El precio de Advantage bayer es bastante competitivo. La mayoría de estas pipetas contienen más de dos unidades, por lo que pueden ser utilizadas por varios meses. Recuerda aplicar una pipeta Advantage por mes, en dependencia de las recomendaciones de tu veterinario y las características de tu mascota.

Los precios de Advantage bayer para gatos y perros pueden variar en dependencia de la cantidad de unidades que contenga el producto y del tamaño o la edad de tu mascota. Solo necesitas escoger la pipeta adecuada para tu compañero peludo y protegerás su salud y la de todos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña