VIRBAC

El pienso VIRBAC es un alimento ideado para una dieta sana y balanceada, enfocada a aumentar los niveles de bienestar de tu mascota. Veterinarios y nutricionistas, se han aliado para encontrar la fórmula ideal que le permita a tu perro o gato gozar de una mejor calidad de vida.

VIRBAC es un pienso específico para alimentar adecuadamente a mascotas que presentan determinados problemas de salud. La marca posee una amplia gama de productos de nutrición enfocados a mejorar un problema de salud específico.

Aunque por sí solos no eliminen determinada enfermedad o patología, VIRBAC contribuirá a que esta disminuya o que tenga menos efectos en tu mascota. Se trata de aumentar su bienestar, mediante una dieta adecuada.

Características del pienso VIRBAC para gatos y perros

El pienso VIRBAC para perros y gatos tiene como base principal la proteína animal. Proteína que proviene de cerdos y aves criados a partir de los más altos estándares de calidad europeos, por lo que son aptas para el consumo de tu mascota.

La fórmula de este pienso es baja en carbohidratos y rica en proteínas. Además, contiene una serie de ingredientes funcionales que aportan una amplia variedad de beneficios para la salud de tu perro o gato.

VIRBAC para perros ofrece numerosas recetas enfocadas a mejorar diversas enfermedades como los padecimientos articulares, los trastornos digestivos, diabetes, entre otras. En general contribuye a una dieta balanceada y sana que posibilita controlar el peso de tu mascota. De esta forma estará menos vulnerable a padecer desnutrición u obesidad.

VIRBAC para gatos, también propone fórmulas similares que mejorarán la salud de tu gato. Entre sus disímiles productos enfocados a la nutrición, encontrarás pienso para fortalecer su salud urinaria, pienso para trastornos digestivos o pienso para mejorar el aspecto del pelo y la piel de tu gato.

Si tu mascota se encuentra en sus primeros meses de vida, encontrarás en ambos casos el pienso VIRBAC ideal para ella. Puedes consultar con un veterinario experimentado que tipo de pienso puedes ofrecerle a tu mascota. De acuerdo a las características de tu perro o gato o los padecimientos que pueda tener, seguramente encontrarás el pienso adecuado.

VIRBAC: la mejor opción para una mascota vulnerable

La principal ventaja que presenta el pienso VIRBAC en relación a sus competidores, es precisamente, la variedad de recetas específicas para cada padecimiento de salud de las mascotas.

Por ello, si tienes en casa un gato o un perro con problemas de salud o vulnerable a ciertos padecimientos, comprar pienso VIRBAC es la mejor opción.

Tienes la posibilidad de buscar la disponibilidad de este pienso en tiendas online especializadas en este tipo de productos. De esta forma será más fácil la búsqueda del pienso VIRBAC adecuado, así como la compra del mismo.

Notarás como comprar VIRBAC, mejorará significativamente la salud de tu mascota.

Ten en cuenta que los perros o gatos que sufren diversas enfermedades o que tienen tendencia a determinados padecimientos, necesitan una dieta específica para ellos.

Alimenta a tu mascota con VIRBAC y demuéstrale cuanto le amas, preocupándote por su salud y mejorando su calidad de vida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña