▷Virbac Dietas de Prescripción Perros

Virbac dietas dog es una gama de piensos sumamente nutritivos y saludables.

Cuenta con variadas recetas que tienen el objetivo de satisfacer las necesidades nutritivas de los perros que presentan determinados problemas de salud.

Como nosotros, las mascotas cuando tienen ciertos padecimientos necesitan una dieta diferente que les proporcione las vitaminas, proteínas y minerales que realmente necesita. Precisamente esa es la finalidad de la línea Virbac Veterinary HPM para perros.

Características del pienso de dietas para perros Virbac

Las croquetas para perros de la línea Veterinary HPM están ideadas para garantizar una alimentación sana y completa para tu mascota. Sus recetas están basadas en fórmulas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos.

Las proteínas se consideran nutrientes fundamentales que inciden directamente en el peso de las mascotas. Aunque Virbac propone una fórmula rica en proteínas, también garantiza una alimentación que controla el peso corporal. En este sentido, es importante prevenir padecimientos nocivos como la obesidad.

Este alimento cuenta con altos niveles de palatabilidad testados con resultados positivos en más del 90 por ciento de los perros estudiados por la marca.

Muchas de los problemas gastrointestinales agudos o crónicos que presentan algunos perros, se derivan de alergias e intolerancias alimenticias que causan algunos alimentos como los cereales.

Por ello, las empresas que comercializan alimentos para mascotas han intentado idear nuevas fórmulas que proporcionen una alimentación más segura.

Este es el caso de las dietas de prescripción para perros Virbac, ya que están basadas en una fórmula baja en alérgenos. Esta categoría se refiere a los ingredientes que pueden producir alergia o intolerancia alimenticia.

El formato de los alimentos de esta gama facilita una adecuada higiene bucal. Su composición garantiza el control del sarro y fortalece las encías y dientes.

Dietas de prescripción para perros Virbac

La marca propone una variada lista de alimentos enfocados a solventar las consecuencias negativas de los problemas de salud más comunes en los perros.

En este sentido encontrarás Virbac WEIGTH 1 y 2 que permite controlar el peso corporal y enfermedades como la diabetes. Por su parte, Virbac JOINT es un soporte muscular y articular para perros que presentan problemas de este tipo.

Virbac GASTRO es ideal para alimentar a perros que presentan trastornos digestivos. Virbac KIDNEY propone una alimentación concreta para contribuir al mantenimiento de las funciones renales.

Así sucesivamente, Virbac ofrece una serie de recetas sumamente saludables que contribuyen a disminuir o eliminar los trastornos asociados a diferentes padecimientos de salud.

Consulta con tu veterinario de confianza, para que pueda recomendarte la dieta adecuada según las características de tu perro y los problemas de salud que tenga.

Recuerda que al alimentar a tu mascota deberás tener en cuenta su raza, edad y peso con el objetivo de controlar las dosis de forma adecuada.

Es importante señalar que el cambio de la dieta regular a las dietas de prescripción para perros Virbac debe hacerse de manera gradual. Si transformas drásticamente la dieta de tu mascota, podría provocarle trastornos digestivos.

Comprar Virbac dietas dog para tu mascota es una excelente opción, si tu perro presenta algunos de los padecimientos de salud antes mencionados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña