HILL´S PRESCRIPTION DIET Hay 15 productos.

HILL´S PRESCRIPTION DIET
En Stock

Pienso recomendado para perros que sufren problemas articulares

52.95
Disponible

Pienso para perros con problemas de sobrepeso y problemas articulares

59.95
Disponible

Pienso recomendado para perros que sufren problemas articulares

56.35
Disponible

Alimento dietético de alta calidad para perros obesos, ayuda a bajar de peso y a mantenerlo después de la dieta, con complejo de nutrientes científicamente desarrollado para activar la quema de grasas

54.95
Disponible

Hill's Science Plan Adult Advance Fitness Medium con pollo es un pienso ideal para perros de raza mediana (10 - 25 kg) entre 1 y 7 años. Con ácidos grasos esenciales para una piel y un pelo sanos.

41.95
Disponible

Pienso para perros adultos de cualquier raza y de 1 a 7 años de edad. Con proteínas de alto valor nutritivo y de fácil digestión. Con ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel y un pelo sanos. 

43.95
Disponible

Pienso para perros adultos de razas grandes con Pollo de Hill's Science Plan

43.95
Disponible

Pienso para perros adultos de 1 a 5 años de raza grande, cuyo peso supere los 25 kg y con una actividad física elevada. Contiene una combinación de antioxidantes que refuerza el sistema inmunitario

43.95
Disponible

Para perros de razas medianas, a partir de los 7 años. Alimento completo para prevenir los primeros síntomas del envejecimiento, manteniendo el peso y la movilidad de su mascota.

47.95
Disponible

Pienso completo para perros adultos de razas medianas (10 – 25Kg) con problemas de sobrepeso. Proporciona la nutrición adecuada para alcanzar un peso saludable y evitar ganar peso.

44.95
Disponible

La exclusiva combinación de ingredientes de Science Plan Perfect Weight permite mantener a nuestro perro en un rango de peso adecuado y saludable. Presentación seca.

44.95
Disponible

Pienso para perros mayores de más de 7 años de razas grandes con Pollo y Arroz de Hill's Science Plan

49.94
Disponible

Pienso que favorece la vitalidad de los perros medianos de más de 7 años. Perfil idóneo de nutrientes que contribuye a combatir signos de la edad. Receta innovadora con ácidos grasos y antioxidantes.

49.94
Disponible

Dieta perros adultos raza grande Hill's canine adult Advanced Fitness pollo 12 Kg.

39.99
Disponible

Hill's Science Plan Adult Advanced Fitness Medium con pollo es un pienso ideal para perros de raza mediana (10 - 25 kg) entre 1 y 6 años. Con ácidos grasos esenciales para una piel y un pelo sanos.

39.99
Mostrando 1 - 15 de 15 items
}