Collar antiparasitario Taberdog perros

▷Collar Antiparasitario Taberdog

Los collares antiparasitarios son una de las principales opciones para proteger a las mascotas de los parásitos más comunes. El uso de este tipo de productos combinados con antiparasitarios internos y externos resulta un tratamiento adecuado para las mascotas.

El collar Taberdog o collar Taber como también se le conoce, se utiliza específicamente para evitar la infestación de pulgas y garrapatas. Es demás un buen remedio para repeler mosquitos y contra las picaduras de estos.

Beneficios del collar antiparasitario Taberdog

El principal componente activo del collar Taberdog es la permetrina. Se trata de una de las sustancias más efectivas al momento de eliminar los parásitos antes mencionados. Su bajo nivel de toxicidad en mamíferos la convierte en uno de los principales componentes de de este tipo de productos, como el collar antiparasitario TABER.

Taberdog para perros no solo es efectiva para evitar las pulgas y garrapatas, sino que también actúa como repelente de mosquitos y otros parásitos como los flebotomos. Estos son los causantes de la transmisión de leishmaniasis, una de las enfermedades más comunes y peligrosas para nuestras mascotas.

La leishmanisis aún no tiene cura, a pesar de que existen tratamientos paliativos que pueden aminorar sus efectos. De ahí la importancia de mantener a nuestra mascota libre de parásitos que pueden ser incluso mortales para nuestros amigos peludos, pero que también pueden influir en nuestra salud.

Los meses de primavera y verano suelen ser el periodo más vulnerable a la aparición de estos parásitos. Por lo que necesitarás mantener a tu mascota protegida todo el año, pero especialmente en estos meses.

Requisitos básicos para el uso del collar Taber

El periodo máximo de duración del collar Taberdog es de más dos meses. Pasado este tiempo los fabricantes no garantizan que el producto siga teniendo el mismo efecto, por lo que seguramente necesitarás reemplazarlo.

Las indicaciones del producto recomiendan cambiar el collar pasados cuatro meses, para mantener el mismo nivel de efectividad contra los parásitos.

Antes de colocarle a tu mascota el collar antiparasitario Taberdog para perros, debes dejarlo unos minutos al aire libre. El collar para perros TABER cuenta con sustancias químicas que se han mantenido contenidas por un tiempo determinado en la caja donde se almacena.

Coloca el collar alrededor del cuello de tu perro, separándolo dos dedos como mínimos de su piel. El roce con la piel de tu perro podría provocarle heridas innecesarias.

Debes lavar bien tus manos con abundante agua y jabón, para eliminar los residuos que hayan podido quedar del collar Taberdog. Algunos químicos presentes en la fórmula podrían no ser perjudiciales para los perros, pero sí podrían causarles alergias a los humanos.

Las opiniones sobre el collar antiparasitario TABER son alentadoras. Los dueños que ya han utilizado el collar en sus perros, aseguran que es bastante efectivo. Además es una excelente opción para aquellos perros alérgicos a los collares más reconocidos.

El precio del collar Taber es bastante económico y corresponde a la función que realiza y el tiempo de efectividad que tiene. Busca en las tiendas online especializadas ofertas atractivas para comprar el collar Taberdog.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?