Collar antiparasitario Preventef perros y gatos

▷Collar Antiparasitario Preventef

Los meses de primavera y verano constituyen un periodo crítico en relación a la salud de nuestras mascotas. Precisamente en esta época, los animales domésticos más usuales en nuestros hogares, perros y gatos, suelen adquirir molestos parásitos que dañan su salud y la de sus dueños.

Por ello es importante mantener a las mascotas protegidas de cualquier infección, durante todo el año. El collar Preventef es uno de los antiparasitarios externos ideado precisamente para combatir los agentes infecciosos más usuales en nuestras mascotas.

Características del collar antipulgas Preventef

Preventef es un collar antiparasitario efectivo para combatir pulgas, garrapatas y piojos. No solo elimina los parásitos, sino que también previene la infestación, protegiendo a tu mascota por un periodo de 4 meses.

Preventef para gatos y perros se mantiene activo, incluso con la interacción del agua y productos de higiene para mascotas.

Además la fórmula del collar antiparasitario Preventef no solo actúa en contra de los parásitos, sino que le aporta a tu mascota grasas esenciales que protegen y embellecen su piel. Por lo que no es únicamente un producto antiparasitario destinado a la protección de la salud de tu mascota, sino que además favorece su estética.

Virbac ha pensado en las mascotas más comunes que solemos tener en nuestros hogares. Por ello puedes encontrar en el mercado Preventef para perros y Preventef para gatos.

Preventef Virbac en gatos protege a tu mascota por un periodo de 5 meses. Al igual que en los perros, la fórmula del producto no solo combate los parásitos sino que además mantiene el pelo de tu gato sedoso y brillante. Esta es una de las principales ventajas que tiene Preventef en comparación con otros productos.

Como colocar el collar Preventef para gatos y perros

Las indicaciones para la colocación del collar antiparasitario son similares en ambos tipos de mascotas. Gracias a la adaptabilidad del collar antiparasitario podrás regularlo hasta que le quede perfecto a tu gato o perro.

Coloca el collar alrededor del cuello de tu mascota y deja una distancia de dos dedos entre el cuello y el collar antiparasitario Preventef. Corta el exceso, pero no mucho si tu mascota se encuentra en edad de crecimiento. En ese caso, posiblemente tendrás que reajustarlo cada cierto tiempo.

El uso del collar Preventef para perros, como para gatos necesita ser supervisado por tu veterinario de confianza. Seguramente podrás combinarlo con otros productos antiparasitarios que garanticen una protección más completa a tu mascota.

Su adaptabilidad es una de las características más alabadas en las opiniones sobre el collar Preventef. Su posible uso para embellecer el pelo de las mascotas es otra de las características más mencionadas.

Comprar el collar Preventef es una de las opciones más económicas del mercado. Sus precios competitivos y las ventajas que trae como producto lo colocan en una de las primeras opciones de productos antiparasitarios externos para perros y gatos.

Mantiene a tu mascota protegida todo el año con el collar antiparasitario Preventef. Sin duda una buena oferta para cuidar la salud de tu peludo compañero.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?