Condroprotector Seraquin

▷Comprar Condroprotector Seraquin

El SERAQUIN es un condroprotector de total eficacia. Las opiniones del SERAQUIN por parte de expertos son sumamente alentadoras. Este es un gran complemento alimenticio que le brinda a tu mascota mayor funcionalidad articulatoria.

El SERAQUIN está realizado para lograr mejor calidad de las articulaciones de perros y gatos. Este suplemento previene y refuerza las articulaciones y cartílagos de tu mascota.

Se trata de un complemento fiable que le permite a tu mascota tener una vida saludable. El SERAQUIN para perros posee opiniones positivas en el mercado. Es un condroprotector muy vendido debido a su gran efectividad.

La presentación del SERAQUIN es en forma de comprimidos masticables. Haciendo fácil de digerir por tu mascota.

¿Qué es el SERAQUIN?

Como ya conoces es un suplemento nutricional dirigido a mejorar los tejidos de las articulaciones de tu mascota. Además debes conocer que este condroprotector posee una fórmula única que lo hace incomparable.

El SERAQUIN contiene condroitín sulfato 380 mg, glucosamina 550 mg, y curcumina 50 mg. Dichas sustancias son vitales para logar una articulación sana y activa.

Posee también proteína de pollo, proteína de maíz y glucosa, permitiendo que sea un comprimido fácil de digerir para tu mascota. Estas sustancias hacen que el SERAQUIN sea un nutriente efectivo y deseado por tu mascota. Siendo un suplemento natural posee una excelente palatabilidad.

El SERAQUIN tiene un efecto rápido y notable en tu mascota. En un mes aproximadamente podrás observar la vitalidad y salud que presenta tu mascota. Sus articulaciones y cartílagos empezarán reforzase.

Debes conocer que mientras le estás suministrando a tu mascota este suplemento, también puede estar tomando otro producto para la artrosis. Según opiniones el SERAQUIN no posee efectos dañinos, ni hace reacciones adversas con otros productos.

El SERAQUIN es el condroprotector perfecto para mejorar y cuidar el sistema articulatorio de tu mascota. Un complemento nutricional que le brinda tu perro o gato una mejor calidad de vida.

¿Cómo suministrar el SERAQUIN?

El SERAQUIN es un suplemento de muy fácil administración. Para ello debes conocer el peso que posee tu mascota. Además no importa si tu mascota actualmente no posee problemas articulares, el SERAQUIN ayuda a que a largo plazo esto no suceda.

Si tu mascota pesa menos de 10 kg suminístrale un comprimido diario.

Si su peso está entre los 10 kg y 20 kg deben ser dos comprimidos al día.

Si pesa tu mascota entre los 20 kg y 40 kg debes darle tres comprimidos por día.

En caso de que tu mascota pese más de 40 kg, entonces la dosis aumenta y son cuatro comprimidos diarios.

El tiempo que debe estar consumiendo el SERAQUIN tu mascota es de un mes a un mes y medio. No obstante, debes consultar con tu veterinario para obtener una opinión más certera y sobre esto comprar el SERAQUIN según la cantidad que necesites.

El SERAQUIN puedes dárselo directamente a tu mascota, o en caso que le sea de difícil absorción puedes ligárselo con la comida. Regularmente este suplemento es fácil de digerir por las mascotas.

Por lo tanto no dudes en darle a tu mascota el SERAQUIN. Es un suplemento alimenticio necesario que cambiará su salud y le dará una vida más sana.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña