ZENTONIL

▷Compra Zentonil Advance perros y gatos

Zentonil advanced es un suplemento alimenticio para mascotas que presentan insuficiencia hepática crónica o aguda. Este medicamento tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de perros y gatos que tienen alguna enfermedad que afecte al hígado.

De igual forma Zentonil contribuye a la protección de este órgano y su fortalecimiento. Por ello, no solo se puede utilizar para contrarrestar los efectos de las enfermedades hepáticas, sino también para prevenirlas.

Beneficios de Zentonil para gatos

El hígado es uno de los órganos más importantes en el organismo de los seres vivos invertebrados. Constituye uno de los participantes más activos en los procesos digestivos que inciden en la alimentación de nuestras mascotas.

El hígado le permite absorber los nutrientes necesarios para un desarrollo sano y fuerte. También es el encargado de eliminar las toxinas del organismo de las mascotas. Contribuye además con el metabolismo, la síntesis de proteínas y antioxidantes.

Por ello es tan importante que nuestro perro o gato, cuente con una salud hepática óptima.

En este sentido, Zentonil para gatos y perros facilita el adecuado funcionamiento del hígado y retrasa el desarrollo de las enfermedades que lo afectan. Contribuye a la regeneración hepatocelular, por lo que puede utilizarse en gatos que se recuperan de lesiones hepáticas de cualquier tipo.

Zentonil actúa protegiendo los hepatocitos que inciden en la muerte celular, favoreciendo así la eliminación de sustancias nocivas para el organismo.

El medicamento presenta una poderosa acción detoxificadora y antixoidante que permite sustituir las funciones normales de un hígado sano, hasta que se recuperen luego de un tiempo de tratamiento.

Uso de Zentonil para gatos

El suplemento dietético Zentonil se presenta en forma de comprimidos. Se trata de un formato de medicamento fácil de administrar, tarea que en ocasiones se vuelve complicada con algunas mascotas. Se indica que no se trocee o disuelva el comprimido porque el tratamiento quizás no tenga los resultados esperados.

Los especialistas recomiendan administrar el suplemento una hora antes o entre dos y tres horas después de la comida. El periodo de duración del tratamiento es de aproximadamente unos seis meses.

Debes suministrarle a tu perro o gato un comprimido diario. Aunque, en dependencia de su peso, quizás varíe la dosis y el tipo de Zentonil que se debe administrar. Si tienes dudas ene este sentido, consulta con tu veterinario de confianza para que pueda recomendarte la dosis adecuada según las particularidades de tu mascota.

Otros datos que quizás debes tener en cuenta es su raza y edad.

Comprar Zentonil es una excelente opción para mascotas que tienen insuficiencia hepática aguda o crónica. Este suplemento mejorará su calidad de vida, permitiéndole tener una actividad normal en su día a día.

De igual forma, aunque tu mascota no tenga ningún daño hepático, Zentonil Advanced podría ayudarle a prevenir estos padecimientos. Consulta con un especialista si realmente puedes complementar la alimentación de tu mascota con este suplemento dietético.

Ten en cuenta que la prevención es la clave para garantizar una excelente salud y calidad de vida. Disfruta de una mascota sana y vital con Zentonil.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña