▷Adaptil para perros y gatos - Barakaldo Tienda Veterinaria

ADAPTIL para perros es una línea de productos sumamente novedosos que tienen una interesante función en nuestras mascotas. Se trata de una amplia oferta de productos, tanto internos como externos, que tiene el objetivo de influir en el comportamiento de tu perro.

ADAPTIL ayudará a calmar a tu mascota en situaciones de stress o miedo. Utilizando el olfato como herramienta fundamental, ADAPTIL contribuirá a que tu perro se sienta más a gusto en determinadas circunstancias.

ADAPTIL se comercializa en diferentes formatos como sprays, collares, difusores y pastillas. En dependencia de las características y circunstancias en las que tu mascota se encuentra, necesitará uno u otro formato.

Tipos de productos ADAPTIL para perros

ADAPTIL es un compuesto químico que clona una feromona natural que producen las perras. Este elemento solo puede ser captado a través del olfato y únicamente por seres vivos de la misma especie.

Esta feromona proviene de perras lactantes y tiene el objetivo de calmar a los cachorros. Sin embargo, especialistas han descubierto que este compuesto químico ejerce un efecto tranquilizante para todos los perros, con independencia de la edad, raza o sexo.

ADAPTIL ha replicado esta feromona, incorporándola en collares, sprays y comprimidos para perros, con el objetivo de calmarlos en situaciones estresantes para ellos. Viajes, depresiones, ruidos, mudanzas y visitas al veterinario son algunas de las situaciones que pueden producirle estrés a tu mascota.

Especialmente el ADAPTIL vía oral, en formato comprimido, puede ayudar a tu mascota en situaciones puntuales, que quizás no son tan recurrentes, como algunas de las mencionadas anteriormente. El efecto suele durar unas cuatro horas y debes administrarlo dos horas antes del evento en cuestión.

Se trata de una herramienta perfecta para que tu mascota se sienta cómoda en determinadas situaciones. Ten en cuenta que las sensaciones de miedo y stress en tu perro, pueden provocarle conductas agresivas y una inadecuada socialización. Por ello es importante mantenerlos calmados y a gustos en ciertos momentos.

¿Dónde comprar ADAPTIL?

Podrás encontrar ADPTIL en tiendas especializadas para mascotas, tanto físicas como online. Especialmente las tiendas online te brindan un mayor número de ventajas, ya que te ofrecen una rápida búsqueda y no tendrás que desplazarte para adquirir el producto que quieras.

El precio de los productos ADAPTIL, dependerán del formato en que se encuentren, aunque generalmente son bastante asequibles teniendo en cuenta sus funciones.

Cada formato responde a situaciones específicas. Por ejemplo el collar ADAPTIL, se utiliza para situaciones de estrés prolongado, dentro y fuera de casa. En cambio el difusor ADAPTIL debe utilizarse solamente en casa, por ejemplo, cuando tu perro se quede solo.

La elección dependerá del tipo de situación que a tu perro le causa estrés o miedo. Consulta con tu veterinario si comprar ADAPTIL para perros, puede ayudar a tu mascota a disminuir los efectos negativos derivados de estos eventos.

Ten en cuenta que estos productos suelen utilizarse como parte de una terapia y no son mágicos por sí solos. Aunque se ha comprobado que sí son efectivos en situaciones puntuales, así que puedes probarlos con tu mascota, si sufre de problemas de ansiedad, estrés o miedo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña