FELIWAY

▷Feliway es el complemento ideal para tranquilizar a tu gato

Al igual que los humanos, las mascotas también tienen periodos y momentos de estrés y miedo. Conocer animales o personas nuevas, mudanzas y viajes, son solo algunas de las situaciones que pueden estresar a tu gato en un momento determinado.

Incluso en su propio hogar, tu gato puede que no se sienta cómodo en determinados momentos. Cualquier cambio en lo que él considera como su hábitat puede causarle estrés y/o miedo.

Por ello, FELIWAY para gatos ofrece una serie de productos como sprays y difusores que contribuyen a que tu mascota se sienta más relajada y cómoda. Lo hace, mediante la acción de feromonas presentes en estos productos, que envía ‘’mensajes de felicidad’’ a tu gato.

Todo lo que necesitas saber sobre FELIWAY para gatos

Los productos de FELIWAY contienen un clon de la feromona que los gatos desprenden cuando se sienten a gustos en su territorio.

Esta sustancia les produce tranquilidad y felicidad, mientras están en su hábitat, puesto que cada objeto con el que interacciona se impregna de esta feromona. De esta forma, tu gato sabe que está en su casa, porque está familiarizado con esa sensación.

Orinar o defecar fuera del arenero, arañar muebles, esconderse, dejar de comer y pelear con otras mascotas, son solo algunas de las señales que evidencian que tu gato está estresado.

Es importante atenderlo a tiempo, puesto que un estrés prolongado puede traerle graves consecuencias. Pérdida de peso, erupciones o caídas del cabello son solo una muestra de cómo puede afectarle a tu mascota, estos periodos o situaciones de estrés.

FELIWAY para gatos agresivos puede ser una opción que contribuya a transformar esos comportamientos. Igualmente para gatos tímidos o ausentes que quizás no se sienten a gusto en determinado momento.

Las opiniones sobre FELIWAY para gatos son en general muy positivas. Los difusores y sprays de esta marca han ayudado a una gran cantidad de mascotas a sentirse a gusto con sus dueños y en los hogares donde viven.

Por tanto si tu gato presenta conductas agresivas o comportamientos fuera de lo normal, puedes probar FELIWAY. La mayoría de los dueños que han utilizado el producto para calmar a sus mascotas, lo han hecho como recomendación de un veterinario especializado.

La opinión de un especialista es importante en este sentido. Recuerda siempre contar con ella, ya que todos los gatos no reaccionan de la misma forma y cada uno tiene características específicas.

¿Dónde comprar FELIWAY para gatos?

Podrás adquirir FELIWAY para gatos en las tiendas online especializadas en productos para mascotas. De esta forma evitarás las molestias al desplazarte y tu búsqueda de lo que necesitas será más rápida.

El precio de FELIWAY para gatos, varia en dependencia de los formatos en los que se presenta. Visita nuestro sitio web de forma regular para que logres comprar FELIWAY barato con nuestras atractivas ofertas.

Los difusores son útiles para que tu gato se sienta a gusto en los espacios cerrados. Por su parte los sprays pueden ser utilizados sobre cualquier superficie. Por ejemplo, puedes rociar FELIWAY en su rascador o en su camita para que los utilice con mayor frecuencia.

Haz que tu mascota se sienta cómodo y feliz con FELIWAY para gatos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña