Collar antiparasitario Prevendog Perros

Prevendog, Collar Antiparasitario. Protege a tu Perro

Uno de los cuidados más importantes que necesita tu mascota tiene que ver con la prevención de enfermedades. Los parásitos como las pulgas, garrapatas o piojos son los principales agentes de infección que afectan directamente la salud de tu mascota.

Por ello, es preciso tomar las medidas necesarias para proteger a tu perro de la infestación con estos parásitos. Precisamente Prevendog es un collar antiparasitario para perros que ofrece numerosas ventajas en este sentido.

Este collar está diseñado para ejercer un efecto repelente contra garrapatas, mosquitos y flebotomos. Estos últimos son los causantes de la leishmaniosis, una enfermedad que puede ser mortal para tu mascota.

Collares Prevendog parta la protección de tu perro

Además de prevenir la infestación de estos parásitos, Prevendog ofrece muchas ventajas en relación a otros productos similares.

Uno de los beneficios que más agradecen los dueños de las mascotas es la textura del collar. En este caso, el collar antiparasitario Prevendog tiene una superficie lisa que no desprende fragancia alguna.

Funciona mediante el contacto directo y su protección tiene efecto durante unos seis meses aproximadamente. Su fórmula va permeando poco a poco en la piel y el pelo de tu mascota, hasta extenderse por todo su cuerpo. De esta forma lo mantiene protegido contra cualquier infestación de los parásitos mencionados.

Posee una excelente elasticidad con el objetivo de no estrangular a tu mascota. Cuenta, además, con un sistema de fácil liberación, en caso de que tu perro quede atrapado con el collar. Teniendo en cuenta estas características, se trata de un collar sumamente seguro para tu mascota.

El contacto ocasional con el agua no disminuye el efecto repelente del collar. Es preciso retirarlo al momento del baño para que su fórmula siga siendo igual de potente y dure tanto como promete.

El collar antiparasitario Prevendog está disponible para perros de diferentes tamaños y edades. Elige un collar para razas pequeñas, grandes o medianas que se corresponda con las medidas actuales de tu perro.

Prevendog un collar seguro para tu mascota

Colocarle a tu mascota uno de los collares antiparasitario Prevendog es solo una de las múltiples herramientas que existen para proteger a tu mascota de la infestación de parásitos.

Los veterinarios recomiendan utilizar métodos combinados junto con los collares, como son las pipetas o sprays Especialmente en los meses de verano donde estos agentes transmisores suelen proliferar con mayor rapidez. De esta forma la prevención será mucho más eficaz y completa.

En nuestra tienda podrás comprar collar Prevendog a los mejores precios del mercado. Solo necesitamos algunos datos personales y te haremos llegar tu pedido lo más rápido posible.

Recuerda que al adoptar una mascota te haces responsable de todo su cuidado. En este sentido, la alimentación y el cariño no son suficientes. Es preciso protegerla de enfermedades que pueden ocasionarle severas consecuencias a su salud.

Visita nuestra tienda para que descubras las ofertas más atractivas de productos relacionados con el cuidado animal.

Hazte con uno de nuestros collares Prevendog y cuida de una mascota feliz y saludable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?