▷ Comprar Pipetas Flevox al mejor precio

Las garrapatas, pulgas y piojos en nuestras mascotas se vuelven un problema muy molesto y recurrente. Fundamentalmente en los meses de verano los parásitos se alojan en nuestras mascotas y les causan significativos daños tanto externos como internos.

Al adquirir estos parásitos tus mascotas empiezan a rascarse y a sentirse sumamente incómodas. Por ello te recomendamos las pipetas Flevox, un antiparasitario ideado para combatir las pulgas y garrapatas.

Los fabricantes de Flevox han pensado en proteger a las mascotas más usuales en nuestros hogares, por eso existe Flevox para perros y Flevox para gatos.

Las opiniones sobre las pipetas Flevox son, en general, muy positivas. Por ello las recomendamos, especialmente para perros y gatos de diferentes tamaños y edades.

Eso sí, debes leer las instrucciones del producto, puesto que existen diferentes tipos de pipetas Flevox para gatos y perros. Asegúrate de elegir la adecuada para tratar apropiadamente a tu mascota.

Características de las pipetas Flevox

Como se mencionaba con anterioridad las pipetas Flevox para perros y gatos se utilizan para combatir los parásitos como las pulgas y garrapatas. Su componente activo de Fipronil ejerce un efecto de hasta ocho semanas en el caso de pulgas y garrapatas. Además asegura eliminar completamente los piojos en tu mascota.

Flevox protege a su mascota contra las pulgas, un promedio de 8 semanas que se reduce a cuatro, contra las garrapatas. Se trata de un producto práctico y seguro para tratar los parásitos de tu perro o gato.

Las pipetas Flevox para perros y gatos se utilizan muy fácilmente. Son de uso tópico externo y son sumamente prácticas para su aplicación. Solo debes aplicar el producto Flevox en una zona donde tu mascota no pueda lamer. Hazlo siempre en le piel de tu perro o gato.

Contraindicaciones de las pipetas Flevox

Asegúrate de leer correctamente las instrucciones de las pipetas Flevox para gatos y perros. Recuerda que existen diferentes variantes del producto y cada uno tiene sus especificaciones.

No debe usarse pipetas Flevox para perros en gatos, ni viceversa. Ni tampoco pipetas Flevox para perros grandes en perros pequeños. Cada mascota tienes sus características propias y necesitan un tratamiento especializado.

Ten en cuenta que los componentes de este antiparasitario ya han sido probados en las mascotas en repetidas ocasiones. Sin embargo, algunos animalitos pudieran presentar hipersensibilidad a alguno de los compuestos, por lo que siempre debe acudir a su veterinario de confianza para que le recomiende el tratamiento más adecuado para su mascota.

Asegúrate igualmente de no repetir la dosis antes de cumplirse las 4 semanas, tiempo adecuado para continuar con el tratamiento. En este periodo probablemente se eliminen las pulgas y garrapatas existentes, evitando que se multipliquen.

Las pipetas Flevox para gatos y perros constituyen una solución eficaz contra los parásitos más comunes como las pulgas, garrapatas y piojos. Elimina los parásitos y evita la reproducción de los mismos.

El precio de Flevox puede variar en dependencia de sus especificaciones, pero generalmente son bastante económicos y cumplen su función con creces. Por ello recomendamos comprar pipetas Flevox para tratar los parásitos de tu mascota.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña