


Te suscribirás a nuestras alertas
Allerderm Champú Piel Sensible para Perros y Gatos de avena natural con pH neutro, ideal para el cuidado diario de pieles sensibles en perros y gatos de todas las edades. ALLERDERM® Champú piel sensible es un producto suave de avena con pH neutro, diseñado sin detergentes y con alta tolerancia. Es especialmente formulado para la higiene diaria de perros y gatos que tienen piel sensible y están predispuestos a alergias.
Gracias a su contenido de avena natural, este champú suaviza e hidrata la piel, ayudando a conservar su vitalidad y manteniendo una microbiota cutánea saludable. Su envase de 250 ml es reciclado, reciclable y de fácil aplicación con una sola mano. Cuenta con una apertura inferior que facilita un vaciado completo y sencillo, así como una válvula dosificadora para asegurar la cantidad adecuada de producto. Además, posee un agradable aroma a manzana.
1 - Empapa completamente el pelaje y aplica el champú, masajeando suavemente.
2 - Aplica una segunda vez el champú y deja actuar durante 5-10 minutos antes de enjuagar abundantemente.
3 - Repite el proceso semanalmente o según la recomendación de tu veterinario para obtener mejores resultados.
Agua, agentes limpiadores suaves, harina de avena coloidal, Glicotecnología (ramnosa, galactosa, manosa y lauril glucósido) y Defensin Technology (extracto de hojas de Peumus boldus y de Spiraea ulmaria). pH neutro.
Formato de 250 ml.
¡No dudes en comprar Allerderm Champú Piel Sensible para Perros y Gatos al Mejor Precio!
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse