Encontrar un buen fortificante natural para mascotas es más fácil desde que nuestra tienda ofrece las mejores marcas del mercado. Y en esta sección puedes comprar Anima Strath a precio económico, así que no dudes en hacerlo ahora mismo. Pero si tuvieras alguna duda, a continuación verás las principales características y beneficios de este fantástico complemento nutritivo.

Anima Strath (fortificante natural)

Anima Strath es un fortificante natural para mascotas 100% natural, basado en levadura de cerveza, extracto de malta, miel y zumo de naranja. Esta combinación es una de las mejores (si no la mejor), ya que tiene múltiples beneficios para la salud del animal.

Y es que, al reforzar el sistema inmunitario, previene multitud de enfermedades y mejora la condición de salud del animal, dotándolo de una mayor longevidad. Además, fomenta el apetito y la digestión, y mejora la resistencia física y vitalidad del organismo.

Otras ventajas es que aumenta el brillo del pelaje y la calidad de la piel, evita o ayuda a reducir el estrés, previene la hipoglucemia (en cachorros), y favorece la reproducción. Y, por si fuera poco, no contiene ningún tipo de ingrediente artificial, como aditivos sintéticos, colorantes o conservantes, por lo que es 100% saludable.

Como ves, se trata de un producto muy completo, así que las opiniones sobre Anima Strath son excelentes.

Por eso nosotros tenemos claro que comprar Anima Strath es, sin lugar a dudas, lo mejor que puedes hacer por el bienestar de tu mascota. Sin importar la edad, y tanto si está enteramente sana como si padece de alguna enfermedad, la ayudarás a sentirse mejor y tener una mejor calidad de vida.

¿Son las vitaminas Anima Strath para todas las mascotas?

Sí. Sin importar la especie, ya se trate de peces, pájaros, pollos, gallinas, conejos, ovejas, corderos, perros o gatos, las vitaminas Anima Strath son apropiadas para tu mascota.

Por supuesto, la dosis varía según el tamaño. Para los animales pequeños como pájaros, hámsters y peces, no debes pasar de los 0,5 – 1 ml/día. La dosis ideal para los de tamaño medio como gatos, perros pequeños, conejos, pollos y gallinas, es de 1,5 – 4 ml/día. Y para los más grandes, como perros de mayor tamaño, ovejas y corderos, la dosis es de 5 – 10 ml/día.

Otra cosa importante es que, sea cual sea la especie, la administración de este fortificante natural se realiza por vía oral, ya sea directamente en la boca, o bien en compañía de alimento o agua.

El producto te durará bastante tiempo, ya que viene en botes de 100 ml, 250 ml y 1 litro. De modo que si, por ejemplo, compras uno de 1 litro y administras a tu mascota una dosis de 5 ml al día, no tendrás que volver a comprar Anima Strath en los próximos 6 meses.

Así que no dudes en echarle un vistazo a nuestros productos en venta, y elegir el fortificante natural más adecuado para tu caso.

Y si aún tuvieras alguna duda o inquietud, no dudes en consultarlo con tu veterinario o ponerte en contacto con el equipo de Barakaldo. Si te decantas por esta última opción, te responderemos de inmediato para ayudarte en el proceso de selección y compra del producto ideal.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña