Venta! PESTIGON PERROS 24 Pip 0,67 ml (2-10 kg) Ver más grande

PESTIGON PERROS 24 Pipetas 0,67 ml (2-10 kg)

ATEP007

Nuevo

Antiparasitario externo pipeta

Disponible

58.27

-30%

83,24 €

Pestigon Pipetas para perros y gatos es el nuevo antiparasitario spot-on de Laboratorios Karizoo para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas (también puede ser usado como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica a la picadura de las pulgas)

PESTIGON Pipetas, EL NUEVO ANTIPARASITARIO SPOT-ON

Pestigon Pipetas para perros y gatos es el nuevo antiparasitario spot-on de Laboratorios Karizoo para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas (también puede ser usado como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica a la picadura de las pulgas). Pestigon, cuyo principio activo es el fipronilo, con el frontline, se presenta en pipetas transparentes que permiten ver su contenido. El sistema novedoso de apertura twist off de las pipetas permite, con un simple giro de su parte superior, desprender la misma, de forma que ésta queda lista para su sencilla aplicación.
Pestigon está disponible en cinco presentaciones diferentes: una para gatos y cuatro para perros, dependiendo del peso del perro. El nuevo antiparasitario que presenta Laboratorios Karizoo se comercializa en envases de cuatro pipetas, y también en prácticos dispensadores de 24 pipetas.

Forma de administración
 

Sostenga la pipeta en posición vertical. Golpee la parte estrecha de la pipeta para obtener el contenido del cuerpo principal de la pipeta. Romper la parte superior de la pipeta por la línea marcada.

En la parte de la capa entre los omóplatos del animal de modo que la piel sea visible. Coloque la punta de la pipeta sobre la piel en uno o dos lugares, y presiona suavemente para vaciar su contenido.

Puede ser utilizado como parte de un programa (DAPP) de tratamiento para el control de la alergia a las picaduras de pulgas después del establecimiento del diagnóstico de un veterinario. Es importante asegurarse de que el fármaco se administró en el lugar donde el animal no pueda lamerlo y también que los animales después del tratamiento neolízali cada otros.

Evite el exceso de capa húmeda cuando se aplica el producto, pues puede causar un aspecto pegajoso de pelo en el lugar de aplicación. Si esto ocurre, esto desaparecerá dentro de 24 horas después de la aplicación.

Para un control óptimo de la infestación por garrapatas y pulgas, plan de tratamiento puede basarse en la situación epidemiológica local. El intervalo mínimo de tratamiento es de 4 semanas.

}