


Te suscribirás a nuestras alertas
Comprados juntos habitualmente
Beaphar CatComfort Pipetas para Gatos son unas pipetas de feromonas con efecto calmante que ayuda a los gatos en situaciones estresantes y previene comportamientos inadecuados. Es ideal para mejorar las relaciones entre gatos o para añadir un nuevo miembro a la familia, así como para los viajes, visitas al veterinario, maullidos continuos, marcas de orina, arañazos verticales, ansiedad... Mejora la armonía en hogares con varios gatos siendo eficaz contra persecuciones, peleas y más comportamientos agresivos entre gatos.
Es fácil de usar y actúa rápidamente en tan sólo 15 minutos. Una pipeta tiene un efecto calmante de hasta una semana.
No saque la pipeta del blíster hasta que esté listo para utilizar el producto.
1. Sosteniendo la pipeta en posición vertical, golpee la sección del cuello para asegurarse de que el contenido vuelve a caer en el cuerpo de la pipeta.
2. Corte cuidadosamente la parte superior de la pipeta con unas tijeras.
3. Aplique el contenido de una pipeta en la parte superior de la cabeza de su gato, entre las orejas.
El spot-on debe aplicarse al menos 15 minutos antes de una situación potencialmente estresante. Si su gato se moja mucho, por ejemplo con una lluvia fuerte o después de un baño, vuelva a aplicar las gotas, ya que el efecto calmante puede disminuir.
Si utiliza un producto antipulgas puntual, éste suele aplicarse entre los omóplatos del animal. Procure aplicar Beaphar CatComfort Pipetas en un lugar diferente al del producto antipulgas, idealmente entre las orejas. Si esto no es posible, es aconsejable dejar pasar 48 horas entre la aplicación de ambos productos.
Envase con 3 pipetas.
¡No dudes en comprar Beaphar CatComfort Pipetas para Gatos al Mejor Precio!
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse