


Te suscribirás a nuestras alertas
Beaphar Lactol Leche en Polvo para Cachorros es un alimento completo de lactancia para cachorros destetados, hembras gestantes o lactantes y perros enfermos o convalecientes. Su fórmula está enriquecida con DHA (ácido docosahexaenoico) que está presente de forma natural en la leche materna. De esta manera, proporciona a los cachorros la dosis necesaria de materia grasa, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales.
1- Añadir la leche para cachorros Lactol al agua tibia, pero no hirviendo, y remover hasta que todo se haya disuelto completamente.
2- Dejar que la mezcla se enfríe hasta la temperatura corporal (38°C) para los cachorros. Los adultos deben tomar Lactol preferentemente en frío.
3- La leche para cachorros Lactol ya mezclada puede conservarse en el frigorífico hasta 24 horas. Recalentar a 38°C antes de usar.
Siempre debe haber agua potable fresca disponible. Utilizar biberones o jeringas adecuadas. Preparar la leche con materiales limpios y estériles, especialmente para los animales jóvenes.
Proporción de mezcla recomendada:
Mezclar 7 cucharadas llenas (4,5 gr por cucharada) de leche en polvo con 100 ml de agua caliente.
Cantidad diaria recomendada:
No es posible indicar la cantidad diaria exacta, ya que el peso y el tamaño de los perros a una edad determinada varían de una raza a otra. La alimentación a demanda es más eficaz. La tabla del folleto puede servir de guía. Pesar a los cachorros diariamente para comprobar que ganan suficiente peso. En camadas grandes, Lactol puede darse como alimento complementario a los cachorros más débiles.
Leche y productos lácteos, aceites y grasas, sustancias minerales.
- 250 gramos
- 500 gramos
¡No dudes en comprar Beaphar Lactol Leche en Polvo para Cachorros al Mejor Precio!
Ficha técnica
Referencias específicas
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse