Atención al cliente
Se buscan personas con experiencia previa en atención al cliente, ventas y telemarketing. Habilidades comerciales para saber transmitir la información al cliente una manera eficiente y clara. El puesto se desempeñará en las oficinas de la empresa o teletrabajo con previa formación.
Tareas del puesto:
- - Venta personalizada de productos de marca propia, perfil orientado a la venta:
- - Asesoramiento personalizado en cada llamada
- - Informar de las promociones semanales
- - Responder a las consultas de clientes
- - Ofrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañía
- - Relacionarse con los clientes de una manera amigable y profesional mientras se atienden activamente sus preocupaciones
- - Servicio post venta con el cliente, llamadas de control de calidad y servicio al cliente.
Requisitos:
- - Imprescindible experiencia en atención telefónica
- - Buena capacidad de comunicación
- - Actitud comercial hacia la venta
- - Orientado a objetivos y acostumbrado/a a altos volúmenes de trabajo a nivel administrativo
- - Manejo de tecnología informática y herramientas de venta online (imprescindible manejo de paquete office)
- - Buen nivel de mecanografía
- - Persona organizada, con actitud comercial, motivación por el puesto y las ventas
- - Se valorarán conocimientos relacionados con los animales
- - Formación continua a cargo de la empresa
- - Contrato temporal, con posibilidad de pasar a indefinido.