


Te suscribirás a nuestras alertas
La fitoesfingosina es un constituyente natural de la epidermis. Juega un papel esencial en la constitución y mantenimiento de la barrera cutánea de defensa debilitada por el estado queratoseborreico, que produce la alteración de la piel y del film lipídico superficial y su colonización por bacterias o levaduras. Su administración local permite reestructurar la capa cornea, regular la seborrea y controlar la proliferación microbiana en la superficie. El excipiente de SEBORREA SPOT-ON permite su difusión, tras su aplicación en la piel, en los elementos lipídicos de la epidermis.
Solución tópica de los estados queratoseborreicos localizados, incluyendo las orejas o de los estados queratoseborreicos generalizados alternando con SEBORREA CHAMPÚ.
Perros y gatos.
Uso externo.
Romper la punta de la pipeta girando el tapón con pestañas. Apartar el pelo y aplicar el contenido de la pipeta directamente sobre la piel. Para usar en la oreja, aplicar el producto en la entrada del conducto auditivo una vez lavada la oreja.
Seguir las recomendaciones del veterinario.
Seborrea localizada: Aplicar el contenido de la pipeta en la proximidad de la lesión una vez por semana durante 3-4 semanas.
Seborrea auricular: Repartir el contenido de la pipeta en las 2 orejas, cada 3 días durante 2-3
semanas, después de limpiarlas.
½ pipeta para perros y gatos menores de 30 kg
1 pipeta para perros por encima de 30 kg
Seborrea generalizada: Aplicar una vez por semana durante 3-4 semanas, tras una primera semana de lavado con SEBORREA CHAMPÚ, en 2 o 3 puntos (zona interescapular y zona
lumbar) el contenido de:
1 pipeta para perros y gatos menores de 20 kg
2 pipetas para perros entre 21 y 45 kg
3 pipetas para perros por encima de 45 kg
Caja con 25 pipetas de plástico de 2 ml cada pipeta.
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse