▷ Comprar Duoflect al Mejor Precio

Las pipetas Duoflect son un antiparasitario para perros que se utiliza para combatir y prevenir diversos parásitos como las pulgas y garrapatas. El antiparasitario Duoflect en perros posee un efecto de hasta dos meses, protegiendo a tu perro en todas las ciclos de estos parásitos.

Algunos productos solo son efectivos una vez aparecido el parásito pero las pipetas Duoflect para perros sirven a la vez para prevenir y tratar la infestación. Estas pipetas protegerán a tu mascota en todas las etapas de la pulga: pupas, larvas, huevos y adultos. De esta forma los parásitos serán eliminados aunque se encuentren en una fase de desarrollo incipiente.

Asegúrate de tener a mano este tipo de productos, especialmente en los meses de verano; periodo en el que los parásitos se adueñan de nuestras mascotas, causándoles numerosos malestares.

Componentes de las pipetas Duoflect

El antiparasitario Duoflect para perros está compuesto por dos elementos que las mascotas toleran fácilmente: Fipronil y el Metopreno. Estas sustancias han sido testadas en animales en repetidas ocasiones, mostrando muy buenos resultados.

Son utilizadas frecuentemente por los fabricantes, especialmente en este tipo de productos contra los parásitos como pulgas, garrapatas y piojos.

¿Cómo aplico las pipetas Duoflect para perros?

Para aplicar cualquier tipo de pipeta para mascotas se siguen en mayor o menor medida similares procedimientos.

Debes sostener el producto de forma vertical y presionar la ampolla para que el contenido se concentre fuera del área de apertura.

Abre la pipeta en la zona de la línea discontinua. Notarás que tiene un sistema innovador de apoyo que te permitirá colocarla en vertical sin que el contenido se derrame.

Aplica el producto en la zona superior del cuello de tu perro a contrapelo. Debes aplicar el antiparasitario Duoflect en la piel.

Contraindicaciones de las pipetas Duoflect

Asegúrate de que tu perro no lama el producto, por ello la zona alta del cuello es el mejor sitio para aplicar Duoflect. Igualmente si aplicas el producto en varias mascotas debes vigilar que no se laman entre ellas.

En caso de que tu perro tenga una herida en la zona donde debes aplicar el producto, los especialistas recomiendan no aplicarlo.

Este producto para perros no debe aplicarse más de una vez en un periodo de dos semanas. Pasado ese tiempo puede reiniciarse el tratamiento con Duoflect.

Las pipetas Duoflect para perros constituyen un antiparasitario sumamente recomendado. Su doble acción contra pulgas y garrapatas la convierte en uno de los productos antiparasitarios más demandados del mercado.

No dudes en comprar pipetas Duoflect para perrros para prevenir y combatir los parásitos más comunes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña