EXSPOT Hay 2 productos.

EXSPOT
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los perros son propensos a adquirir ciertos parásitos molestos, que les pueden causar complicaciones de salud importantes. Exspot es un antiparasitario externo ideado específicamente para combatir parásitos como las pulgas, garrapatas y piojos.

Durante los meses de verano, periodo en el cual los parásitos vistan a tu mascota con mayor frecuencia, productos como este son los ideales. Las pipetas Exspot evitan que tu mascota adquiera estos parásitos, mejorando así su salud y calidad de vida.

Características de las pipetas Exspot

Las pipetas Exspot para perros están fabricadas con un alto por ciento de concentración del componente activo Permetrina. Se trata de un compuesto químico utilizado para repeler insectos. Un dato curioso: esta sustancia química es utilizada también en productos contra los piojos en infantes y niños.

Este dato demuestra que es un componente químico que tanto las mascotas como los seres humanos, pueden tolerar. Se ha probado en numerosas ocasiones obteniendo importantes resultados.

Al comprar pipetas Exspot para perros notarás que son bastante manejables y muy fáciles de usar. Solo necesitas aplicar el contenido del medicamento en la parte superior del cuello de tu perro, donde no puede lamerlo. Si aplicas Exspot en otros perros, asegúrate de que no se laman entre ellos.

Debes aplicar el producto rociándolo en el cuello. Notarás como la piel no lo absorbe con profundidad por lo que no llega a la sangre del animal. El medicamento simplemente se expande por el cuerpo del perro, eliminando los parásitos de forma externa.

Así, fácil y rápido, tu perro puede vivir feliz y libre de parásitos. Es importante desinfectar a tu perro regularmente para que pueda gozar de una buena calidad de vida, sin ningún problema de salud.

Exspot se debe aplicar una vez al mes y debes ser constante en ello. La lucha contra los parásitos oportunistas es difícil. Por ello necesitas proteger a tu mascota regularmente, aplicando los productos antiparasitarios en tiempo y en sus adecuadas dosis.

Valoraciones de las pipetas Exspot

Las pipetas Exspot son baratas, teniendo en cuenta que usualmente contienen 6 ampollas. Por lo que el producto te durará prácticamente medio año. El precio de las pipetas Exspot supera las expectativas, si tenemos en cuenta la calidad y cantidad del producto.

Por ello son una de las ofertas de productos antiparasitarios más atractivas del mercado actualmente. Además las opiniones sobre las pipetas Exspot para perros son muy positivas, llamando la atención en cuestiones como el precio y la calidad del producto.

Es un medicamento sumamente eficaz y de fácil aplicación. Incluso puede ser utilizado en perros de disímiles edades, incluyendo cachorros con más de dos semanas de nacido y en ejemplares hembras lactantes o gestantes. Esto nos vuelve a mostrar el alto nivel de tolerancia que presentan los canes frente a este medicamento.

Aunque no ocurre lo mismo con los parásitos, pulgas garrapatas y demás bichos dañinos desaparecen casi al instante tras la aplicación de las pipetas Exspot.

Utiliza pipetas Exspot para proteger la salud de tu mascota. Ofrécele una mejor calidad de vida y estará siempre saludable y contenta.

}