EFFIPRO Hay 5 productos.

EFFIPRO
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las pipetas Effipro están diseñadas específicamente para tratar a las mascotas infestadas con pulgas y garrapatas. A pesar de tener un efecto post-infestación, Effipro contribuye igualmente a prevenir la aparición de estos molestos parásitos, que afectan la salud de nuestras mascotas.

Con su sistema spot-on las pipetas Effipro para perros resultan muy fáciles de aplicar. Con este medicamento el momento de desinfestar a tu mascota para eliminar los parásitos será rápido y muy fácil.

La marca cuenta con pipetas Effipro para gatos y Effipro para perros, lo que constituye una opción beneficiosa para quienes tienen ambos tipos de mascotas.

Recuerda cada una de las variantes del medicamento cuentan con sus características propias, por lo que se recomienda no utilizar pipetas Effipro para perrgos en gatos y viceversa.

Beneficios de las pipetas Effipro

Effipro garantiza una protección eficaz contra pulgas durante ocho semanas. Prácticamente el doble de tiempo de lo que prometen otras marcas de productos antiparasitarios.

En el caso de las garrapatas Effipro asegura proteger a tu mascota por un periodo de cuatro semanas. Debes esperar un mes como mínimo para volver a aplicar el medicamento. Asegúrate de ser constante y regular en las dosis, para que tu perro o gato esté siempre protegido.

El tiempo de reacción del medicamento es prácticamente al instante, puesto que tienen un rango de acción de unas 48 horas. En ese tiempo tu perro o gato habrá eliminado todos los parásitos de su organismo.

Si no es así, no desesperes, las pipetas Effipro tiene un tiempo de reacción de 48 horas a una semana.

Consulta a tu veterinario de confianza para que pueda recomendarte el tratamiento adecuado que tu mascota necesita.

Instrucciones para utilizar pipetas Effipro

Al comprar Effipro notarás que tiene un formato que permite una fácil y rápida aplicación. Solo debes aplicar el producto en una zona donde tu mascota no pueda lamer. Si ingiere el medicamento podría intoxicarse.

Usualmente, los veterinarios recomiendan aplicarlo en el área superior del cuello, con el objetivo de que no pueda acceder al medicamento. En caso de que lo apliques en varias mascotas, debes asegurarte de que no se laman entre ellos.

Debes aplicar Effipro en la piel de tu gato o perro. Para ello aparta el pelo delicadamente. En el caso de los perros o gatos que tienen poco pelo o lo tienen corto seguramente será mucho más fácil la aplicación.

Cuando las garrapatas y pulgas se mueren deben caerse de tu mascota. Si eso no ocurre puedes apartarlas igualmente y dejar a tu mascota limpia. Recuerda que si tu mascota está infestada con parásitos es posible que muchos de los rincones de tu casa por donde ella suele estar, también estén contaminados.

En ese caso necesitarás desinfestar igualmente tu hogar con productos antiparasitarios específicos para ellos. En nuestra tienda seguramente encontrarás el producto que necesitas.

Utiliza Effipro para mantener a tu mascota protegida de los parásitos como las pulgas y garrapatas. De esta forma facilitarás que tu perro o gato se mantenga saludable y aumente así su calidad de vida.

}