MALTA Hay 7 productos.

MALTA
Mostrando 1 - 7 de 7 items

La malta para perros y la malta para gatos es un suplemento alimenticio que colabora con la salud digestiva de tu mascota. Es un producto para prevenir y tratar los desórdenes digestivos. Cuenta con excelentes opiniones en las reseñas online de dueños de mascota que los han comprado y también por parte de los veterinarios.

La malta para perros y gatos es un importante nutriente que facilita la correcta alimentación de tu mascota. Este suplemento lo puedes suministrar a mascotas de cualquier raza, edad y tamaño.

Lo mejor de la malta para gatos es que posee propiedades laxantes y ayuda a los felinos a expulsar fácilmente las bolas de pelos. Les permite a los gatos y a los perros no forzar sus mecanismos digestivos, ayudando al tránsito intestinal.

La malta es un alimento para animales compuesto por vitaminas, extracto de malta, aceites y sustancias naturales de excelente calidad.

La malta para perros y gatos:

La malta para perros y gatos es un producto altamente demando. Su efectividad radica en proporcionarle a tu mascota un aparato digestivo sano.

Se trata de un suplemento que ayuda a controlar las alteraciones digestivas de tu mascota. Igualmente es óptimo para los estreñimientos, sus propiedades como laxante ayuda a que tu mascota no sufra al defecar.

La malta para perros y gatos facilita las funciones digestivas en estados postoperatorios, contribuyendo al normal funcionamiento digestivo. Le brinda a tu mascota un estado de salud positivo y una vida placentera.

Cuando le suministres la pasta de malta para gatos y perros o el extracto de malta para perros y gatos, siempre debes tener en cuenta la opinión de un veterinario. Igualmente debes llenar de agua el bebedero de tu mascota, pues este suplemento aumenta su sensación de sed.

La dosis a suministrar para prevenir malestares digestivos depende de las características de tu perro o tu gato.

A los gatos pequeños debes suministrarles 1g de pasta de malta a la semana, si son adultos 2g de malta dos veces a la semana.

En el caso de los perros, cuando pesan menos de 15kg debes darle 2g de malta una vez en la semana. Si pesa más de 15kg son dos gramos dos veces a la semana.

También a los gatos se les suministra la malta para que expulsen las bolas de pelo. Por ejemplo, si es un felino pequeño es 1g durante tres días y si es adulto debe ser 2g dos veces al día, durante tres días seguidos.

Comprar malta para perros y gatos:

Antes de comprar la malta para gatos y perros debes consultar la opinión de un veterinario. Una vez decidido que es un producto confiable, su compra es muy fácil de realizar. Sin salir de tu casa puedes obtener la malta para tu mascota.

Las tiendas online tienen excelentes opciones de malta para gatos a atractivos precios, al igual para perros. Es un producto barato que cuenta con formidables resultados.

Sin dudas este producto natural le brindará a tu mascota una óptima salud digestiva, mejorando así su calidad de vida.

El más usual formato de presentación es en packs de 100 gramos.

}