PEDIGREE Hay 32 productos.

PEDIGREE
por página
Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 15 de 32 items

Los snacks y tentempiés que se comercializan para mascotas, forman parte fundamental en su desarrollo. Suelen presentar un alto valor nutritivo y son además muy educativas para nuestras mascotas, puesto que pueden utilizarse a modo de premio.

Las galletas PEDIGREE son recompensas que puedes ofrecerle a tu cachorro para premiarle un buen comportamiento. Además de ser muy saludables y nutritivas, pueden convertirse igualmente en parte del proceso educativo de tu perro.

Beneficios de los snacks PEDIGREE

Entre las funciones de los snacks como premios PEDIGREE, es que tu mascota pueda picar entre las comidas que tiene diariamente. De esta forma no llega totalmente hambrienta a la hora de comer y puede disfrutar de su comida tranquilamente.

Además de mantendrás alimentada y con energía durante todo el día, algo que agradecerás con el paso del tiempo. PEDIGREE mejora la salud de los dientes de tu mascota. Esta es una de las principales ventajas que presenta con respecto a otros snacks.

Los premios para perros PEDIGREE cuentan con numerosas propiedades y nutrientes que tu perro necesita. Aunque tiene distintos tipos de snacks, en dependencia de la edad de tu perro, la mayoría cuentan con las vitaminas básicas principales.

Puedes escoger igualmente entre los diferentes sabores que ofrecen las galletas para perros PEDIGREE. Diferentes sabores, pero todos con ingredientes naturales. Puedes ir probando con cada uno hasta encontrar el sabor que a tu perro le encante y verás como siempre se comportará correctamente para que lo premies con estos snacks.

Por ejemplo, las galletas PEDIGREE biscuit, contienen un alto porcentaje de cereales, grasa de Pollo, Res o Puerco, según tus preferencias, o más bien las de tu mascota. Presentan un excelente sabor para que tu mascota lo devore rápidamente.

Instrucciones de uso para las galletas PEDIGREE

Según las edades y el peso de tu perro, donde también tiene que ver mucho la raza, serán la cantidad de galletas que debes ofrecerle por día.

Para perros pequeños que se encuentren en un peso de 6 a 10 kilógramos solo se necesita una dosis diaria de PEDIGREE, es decir una galleta al día.

Para perros de tamaño medio con un peso de 11 a 25 kilogramos la dosis adecuada serían dos galletas al día.

Para perros de mayor tamaño que pesen un promedio de 26 a 40 kilogramos la dosis perfecta son tres galletas diarias.

Con los snacks PEDIGREE recuerda que no solo estás alimentando a tu perro, sino que puedes premiarle por su buen comportamiento a la par que fortaleces su salud bucal. PEDIGREE contribuye a que los dientes de tu mascota se desarrollen sanos y fuertes.

Comprar premios y snacks PEDIGREE es una excelente opción, especialmente para los perros más pequeños que se encuentran en etapas críticas de su desarrollo. Las galletas PEDIGREE ayudarán a tu mascota a crecer con una adecuada salud bucal para prevenir ciertos padecimientos.

Premia a tu perro con galletas con las que se alimentará con gusto por su delicioso sabor y alto contenido nutricional. Demuéstrale a tu mascota cuanto lo amas premiando sus buenas acciones con snacks PEDIGREE.

}