CATISFACTIONS Hay 8 productos.

CATISFACTIONS
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Catisfaction son unos snacks crujientes para gatos que le aportan energía a tu mascota entre las comidas principales que tiene diariamente. Los snacks Catisfaction, también conocidos como Dreamies, cuentan con una amplia variedad de sabores para el deleite de tu gato.

La alimentación de tu mascota es fundamental para que tenga calidad de vida, en cualquier etapa de su desarrollo. Los veterinarios recomiendan utilizar los snacks para lograr una dieta equilibrada y completa, complementándolos con el pienso adecuado que tu gato necesita para una salud de hierro.

Ventajas de los snacks Catisfaction

Gracias a la infinidad de sabores que ofrece la marca, podrás elegir el que mejor se adecúe a las características de tu gato. Puedes darle a tu mascota snacks de diferentes sabores, hasta encontrar el que le encante.

De igual forma, es conveniente que consultes con tu veterinario de confianza, qué tipo de snack es recomendable para tu gato. Muéstrale la etiqueta del producto para que pueda valorarlo con una mayor información.

Los snacks Catisfaction presentan un alto nivel de palatabilidad. Al ser crujientes por fuera y cremosos por dentro, se produce una mezcla de texturas que a los gatos parece encantarle. Los de pollo y salmón suelen ser los más demandados.

Pero los snacks no solo son alimentos para entretener a nuestras mascotas, entre una comida y otra. Los snacks se utilizan a modo de recompensa para premiar un buen comportamiento. Por ello, puedes utilizar Catisfaction para recompensar a tu gato cuando se ha portado bien o cuando aprende un truco nuevo.

La disciplina forma parte indispensable del desarrollo de tu mascota. En este sentido los snacks contribuyen a que se comporte adecuadamente, porque sabe que será recompensado por ello.

Puedes utilizarlos especialmente si tu mascota se encuentra en sus primeros meses de vida. Es precisamente en este periodo, cuando empiezan a formarse las rutinas y personalidades de amigos peludos.

¿Debo comprar Catisfaction?

Catisfaction presenta opciones bastante positivas entre veterinarios y dueños de gatos que han comprado este snack. Se recomienda este producto principalmente por su rico sabor, sumamente atractivo para los gatos. Es uno de los pocos snacks para gatos que logra el equilibrio perfecto entre el sabor y lo nutritivo.

Aunque son alimentos sumamente saludables para tu gato, los especialistas recomiendan no abusar de estos. No deben superar el 10 por ciento de su nutrición diaria.

De igual forma, debes vigilar a tu mascota tiempo después de comer este snacks, ya que algunos gatos pueden ser vulnerables a determinado ingrediente presente en su fórmula. Aunque esto no suele ocurrir generalmente.

Ten presente que alimentar a tu mascota es una de las mejores maneras de demostrarle cuanto la amas. De esta forma, no solo procuras que su estomago este lleno, sino que además, estarás garantizando una alimentación sana, equilibrada y completa.

Alimenta a tu gato con los saludables snacks Catisfaction y notarás como aumenta su energía durante el día. Premia su buen comportamiento con Catisfaction y seguramente se convertirá en una mascota obediente y feliz.

}