CORTAUÑAS Hay 4 productos.

CORTAUÑAS
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Controlar el estado de las uñas de tu mascota, forma parte fundamental de las rutinas de higiene y salud que estas deben tener. La mayoría de los perros requieren que, de forma regular, se les corte y limen sus uñas para evitar graves consecuencias.

Además, cortarle las uñas a tu mascota cuando esta lo requiera, evitarás que arañen tus muebles o destruyan tu ropa o zapatos. Tipos de cortauñas para perros

Existen distintos tipos de cortaúñas para perros, en dependencia del resultado que quieras conseguir. Puedes encontrar modelos en forma de pinzas o tijeras fundamentalmente.

Con ellas, ya no necesitas visitar al veterinario, solo para que le corte las uñas a tu mascota. Podrás hacerlo tú mismo con ayuda de estas herramientas y un poco de práctica.

Cortauñas tipo Tijeras:

Los cortaúñas tipo tijeras, en comparación con otro tipo de herramientas de este tipo, son más fáciles de usar. Su forma ergonómica permite un corte limpio y rápido en las uñas de tu mascota. La punta de la tijera es en forma de prensa lo que facilita cortar la uña en un solo movimiento.

En general este modelo de corte es mucho más práctico para cortar las uñas de tu mascota de forma regular y sistemática. De esta manera, controlarás el crecimiento de las uñas de tu perro con mayor efectividad.

Cortauñas tipo Alicate o Pinza:

Estas herramientas suelen utilizarse para los perros que presentan uñas más largas y gruesas. Los alicates son más potentes que las tijeras en este sentido. Al ser más fuertes, no tendrás que hacer tanto esfuerzo al momento del corte.

Ambas herramientas son funcionales para cualquier mascota. Tanto para perros, como para gatos podrás encontrar cortaúñas eficaces y prácticos. Aunque, en dependencia de la edad de tu mascota deberás elegir una herramienta de corte diferente. Por ello, podrás elegir entre cortaúñas para perros grandes y cortaúñas para perros pequeños.

Para aquellos que no tienen las convencionales mascotas, perros o gatos, podrás encontrar herramientas de corte prácticas. Por ejemplo, existen tijeras para aves, que te permitirá controlar el crecimiento de las uñas de un pájaro, si esa es tu mascota.

¿Cómo comprar cortaúñas?

Sin dudas, el cortaúñas es una herramienta práctica y eficaz para controlar las garras de tu mascota. Con una de estas herramientas, podrás contribuir a la higiene y salud de tu perro, gato o ave, sin necesidad de acudir al veterinario.

De esta forma te ahorras el desplazarte hacia la clínica, así como el gasto de la consulta. Porque realmente esta es una tarea fácil, si tienes el cortaúñas para mascotas adecuado.

Visita regularmente nuestra tienda online, para que seas la primera persona en conocer las mejores ofertas del mercado. Seguramente encontrarás tijeras para aves baratas, así como un buen precio en los cortaúñas para perros.

Comprar cortaúñas para perros o gatos es la mejor solución al crecimiento excesivo de las uñas de tu mascota. Recuerda que esto contribuye a mejorar su higiene y salud, para facilitar una calidad de vida óptima.

}