PÁJAROS Hay 23 productos.

Subcategorías

por página
Disponible

Suplemento vitamínico para aves de adorno

6.52
Disponible

Suplemento vitamínico para aves de adorno

12.98
Disponible

Solución vitamínica oral

6.52
Disponible

Solución vitamínica oral

13.44
Disponible

Solución oral vitamínica para favorecer el proceso de la muda o emplume

6.52
Disponible

Solución oral vitamínica para favorecer el proceso de la muda o emplume

12.98
Disponible

Suplemento vitamínico en solución oral

4.4
Disponible

Suplemento vitamínico en solución oral

9.95
Disponible

Antiparasitario externo para canarios y aves de adorno

6.52
Disponible

Antiparasitario externo para canarios y aves de adorno

10.22
Disponible

Regenerador epitelial

8.72
Disponible

Solución Oral natural

7.6
Disponible

Suplemento nutricional en polvo oral

20.03
Mostrando 1 - 15 de 23 items

Los pájaros son mascotas muy atractivas y vistosas. La mayoría posee colores hermosos y cantos agrandables. Lo que sucede es que ocasiones tenemos como mascota a varias especies como son los periquitos, canarios, loros, etc. Entonces les suministramos el mismo tipo de comida para pájaros a todos. Esto puede traer consecuencias negativas para la salud de nuestra mascota.

Por lo tanto, debes conocer que la comida para pájaros es diferenciada, si quieres lograr su mayor bienestar. Esto no significa que no tengan comidas comunes, pero también tienen diferenciadas que son las que a veces olvidamos.

Comida para loros y periquitos:

Los periquitos son especies de aves muy parecidas a los loros, de ahí que al ser familias puedan ambos alimentarse de la misma forma. Una comida para los periquitos y una comida para loros que es básica para ellos y las demás especies, son las semillas.

Las semillas forman parte de la alimentación principal en la comida para pájaros, especialmente en la comida para periquitos y la comida para loros. La forma de administración de la comida es la fórmula principal para la salud de tus periquitos y loros.

En ocasiones la comida de pájaros está compuesta por semillas nutritivas y por semillas deliciosas. La mayoría de las veces los periquitos y loros elijen las deliciosas y dejan las nutritivas. Para evitar esto, lo que debes hacer es no volver llenar el recipiente hasta que hayan comido todas.

Igualmente las frutas y el pienso para pájaros son alimentos exquisitos para los loros y los periquitos y en general una excelente comida para pájaros.

¿Los canarios una especie compleja?

Muchos tienden a pensar que los canarios son una especie complicada. Esto radica no solo en su delicadeza, sino también en su alimentación. Pero tú no tienes por qué pensar así, la comida para canarios es muy fácil de conseguir y suministrar.

Una de las comidas para canarios más famosas y fáciles de obtener en el mercado es la mixtura para canarios. La mixtura para canarios es una mezcla de semillas ideales en nutrientes. La mixtura presenta un equilibrio nutricional exquisito para tu canario.

Igualmente puedes comprar comida para canarios que contengan otras vitaminas como es el calcio. Existen en el mercado comidas con calcio para canarios, estas aves son muy demandantes de este mineral, debes tenerlo en cuenta.

Otro alimento nutritivo son las barritas para canarios, este es una comida para pájaros que resulta deliciosa, pues contiene semillas nutritivas y a la vez de muy rico sabor para las aves.

Conclusión:

Comprar comida para pájaros va a depender en gran medida de la especie que poseas como mascota. Sin lugar a dudas las semillas son el componente más importante en la alimentación de las aves, sin importar su especie.

Existen algunos alimentos específicos de comidas para periquitos y de comidas para loros como las semillas y el pienso para pájaros. Donde nuevamente las semillas nutritivas son las más importantes.

Igualmente la comida para canarios tiene sus especificidades, como es la necesidad de comprar comida para canarios con calcio y las barritas para canarios que contienen gran nivel proteínas.

}