ACTIVE LINE Hay 8 productos.

ACTIVE LINE
Disponible

Alimento dietético completo para perros

39.05
Agotado

Alimento dietético completo para perros

12.5
Añadir a la cesta
Disponible

Alimento dietético completo para perros

39.05
Disponible

Alimento dietético completo para perros

52.24
Disponible

Forza 10 Intestinal Active Perro 150 gr

2.33
Mostrando 1 - 8 de 8 items

ACTIVE LINE es una línea de productos alimenticios para mascotas. Tiene la misión de ofrecerle a tu perro o gato la combinación perfecta entre salud y nutrición. Por ello, sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales que tienen al pescado como la base principal de su pirámide nutritiva.

La línea de productos ACTIVE LINE cuenta con dietas específicas para perros que tienen determinados problemas de salud. Están enfocadas a disminuir las consecuencias negativas de procesos inflamatorios agudos, crónicos o recurrentes. La mayoría, como resultado de alergias o intolerancias a diferentes alimentos.

Por ello el pienso Forza10 ACTIVE LINE para perros no tiene componentes tóxicos o artificiales que afecten el organismo de tu mascota. Sus ingredientes principales son el pescado, como fuente proteica y el arroz y la patata como los carbohidratos necesarios en la nutrición de tu perro.

Recetas de la gama Forza10 ACTIVE LINE para perros

La marca ofrece una amplia variedad de recetas que tienen el objetivo de satisfacer necesidades propias de los perros. Todas le ofrecen una dieta equilibrada y saludable a tu mascota. Solo necesitas encontrar el pienso que tu perro requiere, de acuerdo a sus características y vulnerabilidades en relación a su salud.

Forza10 Intestinal para perros

La fórmula de este pienso tiene como principal objetivo, reducir las intolerancias alimenticias que afectan el sistema digestivo de tu perro. Con esta receta tu mascota estará libre de vómitos, flatulencias, diarrea y demás problemas gastrointestinales que suelen ser muy frecuentes en ocasiones.

Forza10 Dermo para perros

Este pienso contribuye a disminuir las reacciones alérgicas alimenticias que se reflejan en la piel de tu perro. La caspa, la dermatitis, la seborrea y otros padecimientos cutáneos son algunas de las afectaciones epidérmicas que algunas mascotas suelen sufrir.

Los ingredientes naturales presentes en esta receta, como el Aloe vera, la Bardana, Malva y Ribes nigrum contribuyen a que tu perro tenga un excelente estado de salud, que se refleje externamente en su piel y su pelo.

Combinar comida húmeda y seca para tu perro

ACTIVE LINE, a diferencia de otras marcas de productos alimenticios para mascotas, ofrece de igual forma comidas húmedas para tu perro. La línea Forza10 cuenta con latas para perros con recetas saludables y nutritivas.

Los alimentos húmedos presentan un alto nivel de palatabilidad y tienen un mayor contenido de proteínas e hidratos. Por otra parte, la comida seca (pienso) aunque a veces no resulte tan gustosa para nuestra mascota, es más barata y contribuye a prevenir problemas dentales.

Combinando ambos tipos de comida (seca y húmeda), conseguirás que tu perro tenga una dieta adecuada y además apetitosa para su paladar. Por ello, Forza10 ACTIVE LINE para perros es tu mejor opción para que tu mascota obtenga todo lo que necesita en cuanto a su alimentación.

Consulta siempre con tu veterinario de confianza para que te indique, en líneas generales, los ingredientes específicos que tu mascota necesita.

Recuerda que una de las bases fundamentales para una salud óptima es una alimentación equilibrada y saludable. Demuéstrale a tu mascota cuanto la amas, mejorando su calidad de vida.

}