ACTIVE LINE Hay 1 producto.

ACTIVE LINE
Agotado

Forza 10 Renal Active Gato 454 gr

5.98
Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 1 de 1 item

ACTIVE LINE es un pienso para gatos saludable y nutritivo. Los veterinarios suelen indicar este pienso, para gatos que presentan un estado de salud vulnerable, producto de procesos inflamatorios de determinadas zonas de su organismo.

Usualmente estos problemas de salud ocurren como resultado de una reacción alérgica o intolerancia a determinados alimentos. Por ello, las fórmulas de las recetas de ACTIVE LINE están diseñadas con ingredientes naturales como el pescado, el arroz y la patata. De esta forma tu gato puede comer más saludable cuando más lo necesita.

En general, esta marca de alimentos para mascotas, busca el equilibrio perfecto entre la nutrición y la salud. Un binomio sumamente importante para garantizarle una excelente calidad de vida a tu gato.

Beneficios de Forza10 ACTIVE LINE para gatos

Aunque, en su totalidad ACTIVE LINE busca la excelencia en cuanto a la calidad y fortaleza nutritiva de sus ingredientes, la línea Forza10 ACTIVE LINE para gatos supera todas las expectativas. Estarás alimentando a tu mascota con los mejores complementos a la par que contribuyes a solventar determinados problemas de salud.

Forza10 ACTIVE LINE cuenta con recetas muy variadas, ideadas con el objetivo de aminorar las consecuencias y el avance de ciertos padecimientos. Por ejemplo, encontrarás recetas para controlar el peso de tu mascota o para eliminar cálculos en las vías urinarias de los gatos.

Solo debes consultar con tu veterinario de confianza el tratamiento adecuado para tu mascota, si sufre de alguna enfermedad aguda, crónica o recurrente. Un tratamiento adecuado y efectivo también depende de una correcta alimentación como la que ofrece ACTIVE LINE.

La fuente fundamental de proteína de estas recetas proviene del pescado, así como de su aceite tan rico en Omega 3. Mientras que, el arroz y la patata, constituyen las principales fuentes de carbohidratos, también necesarios en la alimentación de tu gato.

Forza10 Renal para tu gato con insuficiencia renal

Si tu mascota padece de insuficiencia renal, ya sea pasajera o crónica, comprar Forza10 Renal para gato es tu mejor opción. Su fórmula rica en pescado de mar no contiene químicos, ni sustancias farmacológicas tóxicas para el organismo de tu mascota.

Sus ingredientes contribuyen a crear las herramientas orgánicas necesarias en caso de la existencia de una insuficiencia renal.

Además, esta receta es efectiva para controlar la función cardíaca de tu gato, por lo que reduce las probabilidades de consecuencias graves en caso de insuficiencia cardíaca. Estas deficiencias orgánicas pueden ocurrir por alergias o intolerancias alimenticias a determinadas sustancias.

Cada mascota tiene necesidades específicas propias de su raza o sus condiciones de salud, por ello es importante que su nutrición sea la que realmente necesita. De lo contrario podrías causarle otros problemas de salud o agravarle los que ya tiene.

Si desconoces las características propias de tu mascota, puedes acudir a un especialista que te recomiende el alimento adecuado para ella. En caso de que se detecte una insuficiencia renal en tu gato, Forza10 Renal es el remedio perfecto.

Consulta otras recetas de ACTIVE LINE para gatos y seguramente encontrarás el pienso que tu mascota necesita.

}