DIET Hay 2 productos.

DIET
Disponible

Alimento dietético completo para gatos

21.1
Disponible

Forza 10 Lata Diet Salmon Gato 100 gr

1.5
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Forza10 DIET para gatos es un alimento completo y saludable para tu mascota. Con esta línea tu gato no solo estará bien alimentado en cada comida, sino que además estarás cuidando de su salud física.

Esta línea de productos alimenticios para mascotas, vela por que tu gato disfrute de una comida completa y equilibrada, con ingredientes naturales y nutritivos. Su objetivo principal es prevenir los trastornos alimenticios que tu mascota puede sufrir.

Las intolerancias y alergias a determinados alimentos pueden ser algunos de estos trastornos. Por ello, si tu gato vomita cuando come, tiene erupciones o simplemente no quiere comer, posiblemente esté sufriendo un trastorno alimenticio.

Ventajas del pienso Forza10 DIET para tu gato

La alimentación de los animales de compañía es uno de los requisitos fundamentales para que gocen de una excelente salud. Por ello este pienso le será de gran utilidad a tu gato.

Se sentirá lleno en cada comida, incorporando los nutrientes que necesita para su crecimiento, pero además estará asimilando otros, que le permitirán gozar de una buena salud.

El pienso Forza10 DIET es una línea de alimentos hipoalergenicos cuyos ingredientes fundamentales son el pescado u otras carnes alternativas, el Ginseng y la piña.

El Ginseng facilitará que tenga suficiente energía durante el día, pero con cierto nivel de relax y tranquilidad. Se trata de una sustancia puramente energizante que se utiliza fundamentalmente en situaciones de estrés.

Por su parte la Piña aporta vitamina A, que presenta amplios beneficios al organismo de tu mascota. La vitamina A contribuye a la formación y el mantenimiento saludable de los dientes, tejidos blandos, huesos y mucosas.

Además, la fórmula del alimento Forza10 DIET para gatos contiene pulpa de remolacha que contribuye a una adecuada salud hepática. Esto le permitirá a tu gato absolver los nutrientes necesarios a la par que protege su hígado e intestino de trastornos alimenticios.

Forza10 DIET una excelente opción para tu gato

Aunque tu mascota no presente trastornos digestivos, puedes alimentarla con este pienso. Su fórmula además de contribuir a la salud de los gatos que ya tienen estos problemas de salud, evita que puedan aparecer de forma inesperada.

Por ello, Forza10 DIET para gatos constituye un pienso ideal para aquellas mascotas que se encuentran en sus primeros meses de vida.

Según estudios de expertos veterinarios la alimentación con pescado en las primeras etapas de crecimiento de las mascotas de compañía, favorece la correcta formación de músculos y huesos.

Además, la mayoría de los perros y gatos alimentados con pescado de mar o carnes alternativas que no proviene de la cría intensiva, tienen menos probabilidades de padecer trastornos alimenticios.

Comprar Forza10 DIET para tu gato es muy fácil. Solo busca el pienso que prefieras en las tiendas online especializadas en productos para mascotas y espera el envío en casa.

Al momento de la compra, asegúrate de elegir el pienso adecuado en relación a la raza, edad y peso que tiene tu gato.

Con Forza10 DIET tu gato se sentirá fuerte y sano en todo momento. Demuéstrale a tu mascota cuanto la amas alimentándola con comida sana y de calidad.

}