SERESTO Hay 3 productos.

SERESTO
SERESTO

Collar antiparasitario Seresto perros y gatos

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los parásitos son uno de los agentes infecciosos más peligrosos para nuestras mascotas. En verano se hacen más evidentes en nuestros hogares y se convierten en el peor enemigo de nuestros perros. Toda precaución es poca cuando se trata de prevenir y eliminar pulgas y garrapatas.

Por ello se fabrican constantemente productos antiparasitarios dirigidos a enfrentar este tipo de situaciones. El collar antiparasitario SERESTO es una de las opciones más atractivas en este sentido.

SERESTO para perros es un antiparasitario externo que protege a nuestro mascota por largos periodos de tiempo. El objetivo principal del collar antiparasitario SERESTO es evitar el contagio de garrapatas, pulgas y piojos. Molestos parásitos que pueden causar enfermedades en nuestras mascotas y en nosotros mismos.

Beneficios de SERESTO para perros

Uno de los componentes activos fundamentales de SERESTO, es Imidacloprid. Se trata de una sustancia que elimina e impide la reproducción de pulgas y piojos, principalmente. Las garrapatas son eliminadas por otra de las sustancias principales del collar SERESTO, la flumetrina.

La liberación controlada de estos activos, hace del collar antiparasitario SERESTO una de las mejores opciones para proteger a tu perro de las infestaciones por este tipo de parásitos.

El collar es sumamente fuerte y seguro, resistente al agua y al contacto con otros productos relacionados con el cuidado de las mascotas. No obstante al bañar a tu perro, asegúrate de retirarle el collar, no porque este se pueda dañar, sino para que el baño se realice de forma más cómoda.

Puedes encontrar el collar antiparasitario SERESTO para cualquier tipo de perros. SERESTO para perros grandes y SERESTO para perros pequeños son las opciones principales que ofrece la marca. Al comprar SERESTO solo debes guiarte por el tamaño y el peso de tu perro para escoger la variante adecuada.

Al comprar collar antiparasitario SERESTO

El precio del collar SERESTO para perros resulta económico, si tenemos en cuenta que puede utilizarse por un periodo más largo de tiempo, comparado con otros collares antiparasitarios. No obstante puedes encontrar una oferta de collar SERESTO bastante atractiva si buscas adecuadamente.

Las tiendas físicas seguramente contarán con este tipo de productos antiparasitarios. Sin embargo existen tiendas online que ofrecen un servicio bastante completo y especializado. Atenderán tus dudas con prontitud, intentando siempre que sepas lo que estás comprando y quedes satisfecho.

Además, comprar SERESTO online te ahorrará tiempo y no tendrás que desplazarte para obtener el collar. Solo debes conocer con exactitud las medidas de tu perro. Su peso y tamaño son los criterios de selección que debes seguir al momento de comprar SERESTO.

Seguramente logres comprar SERESTO para perros barato. Solo debes visitar el sitio regularmente para disfrutar de buenas ofertas. Sin duda será una compra de la que no te arrepentirás, puesto que con ello estarás protegiendo la salud de tu mascota.

Protege a tu perro de la visita de los molestos parásitos como pulgas y garrapatas. Consulta siempre a tu veterinario de confianza para que te recomiende el mejor tratamiento, específico para tu mascota. Cuida la salud de tu mascota con SERESTO.

}