KILTIX Hay 2 productos.

KILTIX
KILTIX

Collar antiparasitario Kiltix perros

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los parásitos externos son uno de los problemas más recurrentes en nuestras mascotas. El calor, el campo y el contacto con otros perros son algunas de las causas que facilitan que nuestro perro o gato adquiera estos molestos visitantes.

El collar Kiltix ha sido ideado por Bayern, con el objetivo de controlar y prevenir el contagio de pulgas y garrapatas. Este collar antiparasitario protegerá a tu mascota por un tiempo prolongado, manteniéndola libre de estos molestos parásitos.

Beneficios del collar Kiltix de Bayern

Los componentes activos fundamentales de Kiltix ejercen una acción pulguicida, logrando eliminar las pulgas y garrapatas, a medida que se va esparciendo por el cuerpo de tu mascota. A pesar de ser mortal para estos parásitos, las sustancias presentes en el collar Kiltix no son dañinas para tu perro.

El collar antiparasitario Kiltix es eficaz contra las garrapatas y pulgas por un periodo de 4 meses. Durante este tiempo, tu perro estará protegido de todas las consecuencias negativas que pueden acarrear estos parásitos.

Recuerda que, así como tu perro puede adquirir determinadas enfermedades, producto de la presencia de pulgas y garrapatas, estas también inciden en la salud de tu familia. Por ello es importante mantener saludables a nuestras mascotas, para proteger la nuestra propia salud y la de quienes viven contigo.

Kiltix ofrece gran variedad de este antiparasitario externo en cuanto a tamaño y dimensiones del perro. Bayern cuenta con Kiltix para perros grandes, medianos y pequeños, especificando siempre el rango de peso que admite cada collar. Es tu tarea elegir el que mejor se adecúe a las medidas de tu mascota.

Precauciones en relación al collar Kiltix

Los especialistas recomiendan no colocarlo en cachorros menores de menos de dos meses de edad. Puede que los componentes activos de KILLTIX sean muy potentes para perros de esta corta edad.

Es importante que no mantenga demasiado contacto con el collar Kiltix en su colocación. Al finalizar, lave bien sus manos con abundante agua y jabón. En caso de intoxicación, acuda rápidamente a su médico, mostrándole la etiqueta y las instrucciones del producto.

Aunque el collar antiparasitario Kiltix ha sido testado durante años en mascotas, podría causar alergias en perros, en casos muy aislados. En ese caso consulte con su veterinario de cabecera para que le indique el procedimiento a seguir en estos casos.

Una mala colocación del collar puede igualmente ser la causa de alergias o irritación en la piel de tu mascota. Por esto es importante colocarlo a dos dedos de distancia de la piel de tu perro aproximadamente.

El precio del collar Kiltix es bastante competitivo posicionándose en el top 10 de collares antiparasitarios. Las opiniones sobre este producto son también muy positivas, alegando que se trata del collar ideal, para los perros que son alérgicos a los collares antiparasitarios más comercializados.

Comprar colla Kiltix es una excelente opción que seguramente mantendrá a tu perro protegido del contagio de pulgas y garrapatas. Es importante no retirar el collar a excepción de cuando lo bañemos. De esta forma la protección será más eficaz y duradera.

}