PULVEX Hay 1 producto.

PULVEX
PULVEX

Collar antiparasitario Pulvex

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Los parásitos oportunistas, como pulgas y garrapatas, cada vez son más frecuentes en nuestras mascotas. En ocasiones los dueños de perros y gatos, tenemos miedo de pasear a nuestras mascotas, porque tememos que puedan infestarse con estos parásitos.

Sabemos de sobra cuanto sufren a consecuencia de las irritaciones, picores e incluso padecimientos de salud graves. Por ello la prevención es el principio fundamental para mantener una buena salud.

Precisamente PULVEX collar antiparasitario tiene el objetivo de prevenir y controlar la infestación por pulgas y garrapatas. Es además un repelente ideal de mosquitos, que pueden causarle numerosas picaduras e irritaciones a tu gato o perro.

Componentes del collar PULVEX

PULVEX es un collar antiparasitario natural que protege a tu perro o gato contra las pulgas y garrapatas y repele a los mosquitos. A diferencia de otros antiparasitarios externos, el collar PULVEX está fabricado a base de componentes naturales. Esto indica que se trata de un collar respetuoso con la salud de nuestras mascotas.

La nueva fórmula ideada para el collar antiparasitario PULVEX, evita las picaduras de mosquitos. De esta forma, tu mascota estará protegida de las enfermedades que pueden transmitirse mediante las picaduras de mosquitos como los flebotomos.

La leishmaniasis es una de estas enfermedades, la cual pude ser incluso mortal para nuestra mascota. Se trata de una de las enfermedades más comunes, pero a la vez más peligrosas. El hecho de que aún no tiene cura es una de las preocupaciones más alarmantes.

Beneficios del collar PULVEX

Comprar collar PULVEX es una excelente opción para prevenir la parición de parásitos y evitar las picaduras de mosquitos. El Extracto de NEEM, es la nueva sustancia incorporada por los fabricantes de este antiparasitario externo para prevenir las picaduras.

Se trata de un collar sumamente seguro para tu mascota. Los componentes naturales con los que está fabricado son garantía de que no será toxico para tu perro o gato. Además, es un antiparasitario testado satisfactoriamente durante años, incluso en cachorros que superan los tres meses de edad.

PULVEX promete una protección eficaz durante cuatro meses, en los que mantendrás a tu mascota libre de parásitos.

Instrucciones de uso del collar PULVEX

Recuerda no colocarlo muy cercano a la piel del animal. El contacto reiterado con el material podría causarle irritaciones. Los especialistas recomiendan colocarlo a dos dedos de la piel aproximadamente.

Luego de colocarlo correctamente solo debes cortar el exceso y listo. Usualmente los collares antiparasitarios de este tipo son bastante ajustables, cómodos y con amplio margen en cuanto al tamaño.

Sin duda comprar collar PULVEX es la opción perfecta para los perros y gatos más vulnerables a las alergias. Los componentes naturales presentes en estos antiparasitarios hacen de este producto el ideal para hogares donde hay niños.

Existen collares de marcas muy reconocidas que son bastante buenos, pero sus componentes son demasiado potentes. En ocasiones, los tóxicos que liberan muchos de estos collares pueden ser dañinos para los humanos.

Pero con PULVEX este problema está resuelto. Tanto tú como tu mascota se encuentran seguros y protegidos con collar PULVEX.

}