HEPATO PROTECTOR PLUS Hay 2 productos.

HEPATO PROTECTOR PLUS
HEPATO PROTECTOR PLUS

HEPATO PROTECTOR PLUS

Disponible

Hepato Protector Plus 100/10- S-adenosilmetionina 100 gr- Silimarina 25 mg- Vitamina E 5 mg- Selenio 6,25 μg

16.28
Disponible

Hepato Protector Plus 200/50- S-adenosilmetionina 200 gr- Silimarina 50 mg- Vitamina E 10 mg- Selenio 6,25 μg

21.48
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Hepatoprotector Plus es un hepatoprotector para perros que puede facilitar la adecuada función hepática de tu mascota. Se trata de un suplemento alimenticio ideado con el objetivo de mejorar la salud de las mascotas que presentan insuficiencia hepática.

Los Hepatoprotectores son productos para mascotas que tienen la función de mantener el hígado en óptimas condiciones. Precisamente este es uno de los órganos más importantes y necesario en el organismo de tu mascota.

Gracias al hígado, tu perro o gato puede descomponer los diferentes nutrientes e incorporarlos al organismo. Sintetiza las proteínas y elimina las toxinas presentes en la sangre. El hígado además, forma parte de la producción de triglicéridos, colesterol, y glucosa y actúa como depósito de nutrientes.

Beneficios del Hepato Plus como Hepatoprotector

Como cualquier hepatoprotector, este suplemento ayuda a mejorar las funciones hepáticas de tu mascota y contribuye a prevenir la presencia de enfermedades que afecten el hígado de tu perro.

Se trata de un complemento sumamente poderoso, que protege al hígado y estimula su capacidad de regeneración. Por lo que, en caso de trastornos o padecimientos asociados a este órgano, el Hepato Plus facilitará una rápida recuperación.

Además, sus valiosos componentes, permiten reducir la fibrosis hepática y preservar las membranas celulares. Tu mascota conseguirá una mejor metabolización de los alimentos, evitando así molestias que pueden ser recurrentes como el vómito, la diarrea y otros.

Los hepatoprotectores suelen utilizarse como recomendación médica una vez que el problema ya está ocurriendo. Sin embargo, también pueden ser utilizados con fines preventivos con el objetivo de evitar que aparezcan las enfermedades asociadas al hígado, como una insuficiencia hepática.

Seguramente coincidirás en que los suplementos nutritivos que más aporten a la salud de tu mascota, nunca vienen mal; mucho menos cuando se trata de fortalecer su calidad de vida. Conocer los síntomas de los padecimientos hepáticos te ayudará a actuar a tiempo frente a este tipo de situaciones.

Hepatoprotector para perros por una excelente salud hepática

En nuestra tienda online podrás comprar Hepatoprotector Plus y otros suplementos similares para contribuir a la salud hepática de tu mascota. Visita regularmente nuestro sitio web para que seas la primera persona en conocer nuestras atractivas ofertas.

Consulta con tu veterinario de confianza que tratamiento puede ser adecuado para tu mascota, en caso de que sufra algún padecimiento hepático. Recuerda que pueden utilizarse los hepatoprotectores, tanto para prevenir, como para resolver el problema.

El Hepatoprotector Plus debe ser administrado una hora antes o entre dos y tres horas después, de su comida diaria. Se recomienda que se administre en un periodo de seis meses. En caso de prolongarse el tratamiento, debe ser consultado con un veterinario.

Recuerda que, de acuerdo al peso de tu mascota serán las dosis de este suplemento que le debes administrar. Esto también debes consultarlo con un especialista para que no le administres a tu mascota una dosis que no es la adecuada.

Proteger la salud de tu perro o gato es tu responsabilidad. Ofrécele a tu gato una excelente calidad de vida con los suplementos Hepatoprotector Plus.

}