HEPATOZEN PLUS Hay 3 productos.

HEPATOZEN PLUS
HEPATOZEN PLUS

HEPATOZEN PLUS

Disponible

Hepato Protector Plus 200/50 - S-adenosilmetionina 200 gr - Silimarina 50 mg - Vitamina E 10 mg - Selenio 6,25 μg - Cynara 33 mg - Ortosifón 11 mg

27.9
Disponible

Hepato Protector Plus 100/25 - S-adenosilmetionina 100 gr - Silimarina 25 mg - Vitamina E 5 mg - Selenio 6,25 μg - Cynara 11 mg - Ortosifón 11 mg

24.68
Disponible

Hepato Protector Plus 400/100 - S-adenosilmetionina 400 gr - Silimarina 100 mg - Vitamina E 20 mg - Selenio 6,25 μg - Cynara 66 mg - Ortosifón 33 mg

36.96
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Hepatozen Plus es un suplemento dietético que tiene el objetivo de garantizarle a tu mascota, una adecuada salud hepática. El hígado es uno de los órganos más sensibles a infecciones y enfermedades, debido a que es uno de los participantes más activos en la alimentación de nuestros animalitos.

Tener una salud hepática óptima, le permite a nuestras mascotas absorber los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo. Se trata de un órgano vital, puesto que elimina numerosas sustancias tóxicas para el organismo.

Beneficios de Hepatozen Plus para perros y gatos

Este suplemento alimenticio es ideal para aquellas mascotas que presentan insuficiencia hepática aguda o crónica. Los veterinarios recomiendan este Hepatozen Plus, especialmente para los perros y gatos que necesitan restablecer las funciones regulares del hígado.

Hepatozen Plus ofrece numerosas ventajas con respecto a otro tipo de hepatoprotectores. Se puede utilizar por una mayor cantidad de tiempo que los suplementos regulares. Se recomienda utilizarlo por seis meses aproximadamente.

Protege al hígado de infecciones oportunistas, puesto que su fórmula contiene poderosos antioxidantes. Además, mejora el metabolismo de tu mascota, lo que hará que su alimentación sea más eficaz.

Recuerda que el hígado es el órgano encargado de absorber los nutrientes más importantes, especialmente las vitaminas, esenciales para el crecimiento de nuestras mascotas.

Los componentes de este producto posibilitan una adecuada y rápida regeneración del hígado. Esto lo hace perfecto para aquellas mascotas que sufren o han sido afectadas por padecimientos hepáticos.

La marca ofrece Hepatozen Plus para perros y gatos, que vienen siendo la mayoría de las mascotas que todos tenemos en casa. Solo debes consultar a tu veterinario, si puede resultar un suplemento adecuado para tu compañero peludo.

Ten en cuenta que cada mascota tiene sus particularidades y sus propias necesidades de salud. Por ello es importante, antes de suministrar cualquier suplemento a tu perro o gato, considerar su raza, edad y peso. De esta forma te aseguras de administrarle la dosis correcta.

¿Cómo se administra Hepatozen Plus?

Los comprimidos Hepatozen Plus son muy fáciles de administrar. Aunque algunas mascotas se vuelven reacias a la ingesta de ciertos productos. En ese caso necesitaras armarte de paciencia y mucho cariño.

Deberás suministrarle el suplemento a tu mascota, una hora antes o entre dos y tres horas después de que se alimente, como lo hace todos los días. Es importante que pueda acceder al agua en caso de que la necesite.

Los especialistas recomiendan utilizar Hepatozen por un periodo de seis meses. En caso de persistir las dolencias hepáticas, consulte a su veterinario si necesita prolongar el tiempo de ingesta del suplemento.

Comprar Hepatozen Plus es una excelente opción para mascotas que tienen afectado el hígado por cualquier enfermedad. Este suplemento les ayudará a restablecer con mayor rapidez las funciones hepáticas dañadas.

Tu mascota necesita disfrutar de condiciones de salud óptimas para llevar una vida saludable y feliz. Definitivamente, es tu tarea proporcionarle a tu perro o gato las herramientas necesarias para que esté siempre bien alimentado, saludable y sobre todo, muy querido.

}