ADIVA Hay 2 productos.

ADIVA
ADIVA

ADIVA

Agotado

Suplementos Dietéticos de Acción Completa para Perros  con Enfermedad Hepática Formulados en Chews de Alta Palatabilidad

39.45
Añadir a la cesta
Disponible

Suplementos Dietéticos de Acción Completa para Perros y Gatos con Enfermedad Hepática Formulados en Chews de Alta Palatabilidad

28.45
Mostrando 1 - 2 de 2 items

ADIVA cuenta con diferentes suplementos alimenticios para perros y gatos que sufren determinados problemas de salud.

ADIVA Hepatic es un suplemento dietético para mascotas que presentan problemas hepáticos de diferente tipo. Se trata de un Hepatoprotector que suele indicarse en patologías agudas o crónicas.

Los hepatroprotectores, no son más que protectores hepáticos que ayudan a tu mascota en caso de una insuficiencia hépatica aguda, crónica o recurrente. Constituyen suplementos nutricionales que se incorporan a las comidas diarias de tu perro o gato.

Las infecciones, intoxicaciones, problemas vasculares, entre otros, pueden ser indicios de la existencia de dificultades hepáticas en el organismo de tu mascota. Es necesario que estés atento a las señales que pueden avisarte de este tipo de problemas.

Beneficios de Vetnova ADIVA para perros y gatos

La fórmula de este suplemento dietético tiene la función de mantener la funcionalidad hepática en óptimas condiciones. Contiene una serie de ingredientes naturales que contribuyen a la eliminación de toxinas e incorporación de nutrientes y vitaminas necesarias en el organismo de tu mascota.

Por ejemplo, el Cardo Mariano (Silybum marianum), presente en su fórmula, facilita la reparación y reconstrucción del hígado en caso de daño hepático, estasis biliar y lipidosis hepática. Padecimientos que pueden causarle graves consecuencias de salud a tu mascota, incluso podrían ser mortales.

Por otro lado ADIVA Hepatic contiene Cúrcuma, una sustancia que protege al hígado de toxinas y ejerce poderosos efectos antiinflamatorios, antioxidantes e incluso anticancerígenos.

También posee vitamina A, B, E, Ácido Fólico y Zinc, por lo que constituye un hepatoprotector sumamente completo para mantener en óptimas condiciones la salud hepática de tu mascota.

No solo ayudará a prevenir padecimientos agudos y crónicos como los mencionados anteriormente, sino que además contribuirá a la recuperación del funcionamiento hepático, en caso de lesiones o dolencias graves.

¿Cómo se administra ADIVA Hepatic?

Antes de administrarle este suplemento a tu mascota, debes consultarlo con tu veterinario de confianza, para que pueda ofrecerte un diagnóstico más completo del estado de salud de tu mascota.

Las dosis de ADIVA Hepatic dependerán del peso, la raza y la edad de tu mascota. Quizás debes consultar la cantidad exacta con un especialista, aunque las instrucciones del producto especifican cual es la dosis adecuada.

De acuerdo a los fabricantes debes suministrar un comprimido cada 15 kg de peso. Puedes dárselo a tu mascota una vez al día, o en dependencia de las indicaciones de tu veterinario, dividirlo en mañana y noche.

Si se trata de un padecimiento hepático agudo, se recomienda administrar ADIVA Hepatic durante cuatro semanas. Aunque el tratamiento podría extenderse si tu mascota presenta una patología crónica.

Sin dudas, comprar ADIVA Hepatic es una excelente opción para perros y gatos que presentan problemas en el hígado que afectan significativamente su salud.

Aportarle una óptima calidad de vida a tu mascota es tu responsabilidad. Por ello, fortalecer sus nutrición con este tipo de suplemento, especialmente si presentan condiciones especiales, es vital para mantener a tu mascota saludable y feliz.

Haz feliz a tu mascota con ADIVA Hepatic.

}