TRANQUIZYL Hay 2 productos.

TRANQUIZYL
TRANQUIZYL

TRANQUIZYL

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Tranquizyl es un suplemento terapéutico que puede ayudar a tu mascota a calmarse en momentos de stress. Estas situaciones además de desestabilizar a tu gato o perro en un momento concreto, a largo plazo puede causarle padecimientos de salud más graves.

Por ello es importante mantener a nuestra mascota calmada y tranquila en situaciones como una mudanza, los paseos donde interacciona con otros perros, cuando conoce a nuevas personas, cuando viaja e incluso con los fuegos artificiales.

En situaciones como estas, Tranquizyl puede ser de gran ayuda, no solo para tu mascota, sino también para toda la familia. El comportamiento de un perro o gato estresado puede desestabilizar la rutina diaria de todo el núcleo familiar.

Síntomas del estrés en perros y gatos

Identificar si tu mascota está estresada puede ser a veces muy difícil. Por ello, te mostramos algunos de los síntomas que demuestran que tu perro o gato puede presentar determinados niveles de estrés.

Algunas de los síntomas no le causan problemas graves padecimientos de salud a corto plazo, aunque podrían, si se prolongan el tiempo.

Síntomas de estrés en perros

  • Agresividad: Los brotes de agresividad repentina sin motivo aparente podrían ser un reflejo del estrés que tiene tu mascota.
  • Miedo: este puede ser causado por personas, lugares o determinadas situaciones u otros perros.
  • Demasiada actividad: Un perro o gato que se muestra intranquilo, incluso cuando está cansado, puede ser parte del estrés.
  • Conductas repetitivas: Los movimientos o comportamientos repetitivos en tu mascota son uno de los síntomas propios del estrés.

La señal principal que demuestra que tu mascota puede estar estresada es el jadeo de forma extrema. Aunque esto también puede ocurrir por exceso de actividad. Si bien, que tu perro se mantenga ocupado y tenga actividad durante el día le puede ayudar a descansar bien durante la noche. Sin embargo, tiempos largos de extrema actividad podrían causarle estrés, provocando el efecto contrario.

Síntomas de estrés en gatos

La agresividad, el miedo y las conductas repetitivas son también algunos de los síntomas de estrés más recurrentes en los gatos. No obstante, los gatos muestran señales de estrés propios como:

  • Ingerir objetos peligrosos
  • Marcar muebles u objetos con sus uñas.
  • Lamido excesivo.
  • Trastornos alimenticios.

¿Qué hacer cuando tu mascota tiene estrés?

Si notas algunos de estos síntomas en tu mascota, acude rápidamente a tu médico para que pueda recomendarte el tratamiento adecuado.

Si detectas las señales de estrés en tu perro o gato y ya has descubierto las situaciones que causan este comportamiento, podrías entonces prevenirlos. En este caso comprar Tranquizyl es una excelente opción.

En las primeras dos semanas debes administrarle a tu mascota un comprimido de Tranqyuizyl dos veces al día, en la mañana y en la noche. Desde la tercera semana deberás cambiar la dosis, suministrándole solo un comprimido al día.

Al facilitar Tranquizyl a tu mascota debes tener en cuenta su edad y peso. Las dosis de este suplemento pueden cambiar en dependencia del peso que tenga tu perro o gato.

Cuida de una mascota tranquila y saludable con Tranquizyl para perros y gatos.

}