SPRAYS Hay 10 productos.

SPRAYS
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las garrapatas, pulgas y piojos son algunos de los parásitos que a veces se hospedan en nuestras mascotas. Esta desagradable visita puede ocasionarles muchos problemas de salud a nuestros perros y gatos, siendo algunos hasta mortales. Por ello resulta de vital importancia la prevención de estos parásitos con productos como los spray antipulgas.

El spray antipulgas para perros o gatos es uno de los productos más utilizados para combatir las usuales garrapatas y pulgas. La acción inmediata que tiene el spray para gatos y perros, hace de este producto un medicamento indispensable para tu mascota.

¿Cuándo utilizar el spray antiparasitario?

Diversos productos antiparasitarios, como los collares, pipetas, pastillas, entre otros, se utilizan para prevenir determinadas enfermedades en tus mascotas. Pero el spray antiparasitario para gatos y perros se suele utilizar especialmente cuando ya estos parásitos se han hospedado en la mascota.

El rápido efecto que producen los sprays para mascotas lo convierten en el producto ideal para combatir las infecciones en el momento.

Este tipo de spray contra las pulgas y otros agentes infecciosos se suelen utilizar normalmente en verano. Es precisamente en esta época del año cuando este tipo de parásitos visitan nuestro hogar y le hacen la vida imposible a nuestras mascotas.

La aplicación de los sprays antiparasitarios para gatos o perros, debe hacerse de forma regular. Los especialistas recomiendan hacerla cada dos o tres semanas, combinándola con otros productos como los antiparasitarios internos que actúan igualmente cuando ya la infección existe.

¿Qué tipo de spray antiparasitario comprar?

La diversidad de marcas y variedades de un mismo fabricante puede ser abrumadora, algo que no te pone fácil el elegir el adecuado producto antipulgas para gatos o perros. Quizás las referencias o reseñas en relación a la marca o a la tienda podrían ayudarte.

Sin embargo debes tener en cuenta ciertas cuestiones antes de inclinarte por un spary antipulgas específico. En primer lugar debes asegurarte del diagnóstico que tiene realmente tu mascota. Existen sprays antiparasitarios para un agente infeccioso en específico en incluso sprays antipulgas para perros y gatos en un mismo producto.

Además, cuando sabes con certeza que tu mascota está infectada con algunos de estos parásitos, no solo es a ella a quien tienes que atender. Si encuentras que tu perro o gato tiene pulgas o garrapatas, probablemente encuentres estos parásitos en algunos rincones de tu casa.

En ese caso, es preciso desinfectar tu casa en el mismo periodo en que atiendes a tu mascota. De esta forma garantizas que no vuelva a adquirir ninguno de estos parásitos, al menos en la casa donde vive.

Conclusiones

Si ya tu mascota presenta síntomas como enrojecimientos, picores, erupciones y son visibles los parásitos como las pulgas y garrapatas; entonces el spray antiparasitario para perros y gatos es la mejor opción. Aunque en sentido general, lo más importante es sin duda la prevención.

Consulta con tu veterinario de confianza, para que te recomiende la mezcla de antiparasitarios adecuada para tu mascota, en dependencia de sus características. Recuerda que proteger la salud de tu mascota, es proteger la de tu familia.

}