ADVANTIX Hay 12 productos.

ADVANTIX
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

117.95
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Advantix es un prodcuto antiparasitario externo para perros que elimina las pulgas y garrapatas de forma rápida y eficaz. La fórmula de las pipetas Advantix no solo combate este tipo de parásitos, sino que también constituye un repelente para garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis.

Las pipetas para perros Advantix previenen que tu mascota sufra de parasitosis externa, gracias a su doble efecto: desinfestante y repelente. Ten en cuenta que los parásitos que adquiere tu mascota no solo la perjudican a ella, sino que también puede causar problemas de salud en ti o en algún miembro de tu familia.

Por ello es importante mantener a nuestras mascotas saludables. De esta forma tu perro tendrá una calidad de vida inmejorable y tú podrás respirar tranquilo sin preocuparte por estos molestos visitantes.

Ten en cuenta nuestros consejos, especialmente en verano, que es la época del año en la que nuestras mascotas son más vulnerables a infestarse con este tipo de parásitos.

Características de las pipetas Advantix

Advantix es un producto resitente al agua por lo que su efecto en la piel de tu mascota es mucho más duradero que otros productos antiparasitarios. Por eso, aunque bañes a tu mascota, el medicamento seguirá teniendo el efecto deseado.

Al comprar pipetas Advantix para tratar los parásitos de tu perro, notarás que su duración se extiende de tres a cuatro semanas. Además, el producto posee una aplicación sumamente práctica y rápida. El contenido de las pipetas Advantix para perros se disuelve al practicamente al instante.

Estas pipetas Advantix multiprotección se pueden aplicar en perros de todas la razas. Los componentes del producto han sido testados por mucho tiempo en diferentes ejemplares caninos. Aunque siempre es importante consultar a tu veterinario de confianza, con el objetivo de que te recomiende un tratamiento adecuado y específico para tu mascota.

Pipetas Advantix. Opiniones del producto.

Algunos de los clientes que han utilizado el producto recomiendan que comprar pipetas Advantix es una buena opción para proteger a las mascotas. Puedes comprar pipetas Advantix online en tiendas especializadas en productos para mascotas. Seguramente encontrarás una buena oferta de pipetas Advantix.

El precio de las pipetas Advantix se corresponde a la eficacia que tiene el producto. Además, es necesario tener en cuenta que hace desaparecer las pulgas durante 4 semanas, elimina las garrapatas en 2 o 3 semanas y durante el mismo peridodo de tiempo repele con efectividad a los mosquitos.

Sin duda es un producto ideal para los perros que están constantemente en la montaña, donde es más propable que adquieran este tipo de parásitos. Seguramente encotraras pipetas Advantix baratas en las tiendas online especializadas.

Si quieres eliminar los parásitos como las pulgas y garrapatas en tu mascota, no dudes en comprar pipetas Advantix. Con ellas no solo te desharás de estos molestos bichos, sino que también protegerás la piel de tu perro para que no vuelva a adquirirlos.

Sin embargo para lograr este objetivo se necesita ser constante. Tu mascota necesita que estés pendiente de su salud regularmente. Aplica las pipetas Advantix cada mes y tu perro segurmanete estará siempre libre de parásitos.

}