FRONTLINE Hay 39 productos.

FRONTLINE
por página
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

5.5
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

5.9
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

6.6
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

8.1
Disponible

Antiparasitario externo pipeta

9.8
Mostrando 1 - 15 de 39 items

Frontline es una de las marcas con más experiencia en la fabricación de antiparasitarios para mascotas efectivos y prácticos. Además cuentan igualmente con otros productos para perros y gatos especialmente, relacionados con el cuidado corporal.

Puedes elegir entre la amplia gama de productos Frontline y escoger el medicamento que se ajuste a las necesidades de salud de tu mascota. El precio de las pipetas Frontline, pueden variar en dependencia de sus particularidades.

Los parásitos que adquieren nuestras mascotas cada vez se vuelven más fuertes y abundantes. Por ello las pipetas Frontline han evolucionado igualmente, volviéndose más potentes y eficaces.

Características de las pipetas Frontline

Como muchos otros antiparasitarios, las pipetas Frontline para gatos y perros contiene el Fipronil como activo fundamental. Sin duda, uno de los componentes que facilita la eliminación de los parásitos más comunes.

Las garrapatas, piojos y pulgas mueren de forma casi inmediata al entrar en contacto con el medicamento. Comprar pipetas Frontline para perros o gatos posibilitará no solo eliminar los parásitos que tiene tu mascota, sino también prevenir su aparición.

Frontline es resistente a los geles y champús con los que bañas a tu mascota. De esta forma el producto se mantendrá por mayor tiempo en la piel de tu perro o gato ejerciendo el efecto deseado con una duración mayor.

Una de las peculiaridades de las pipetas Frontline es que actúan igualmente en el entorno donde vive la mascota. Así se eliminan en igual medida los huevos y larvas de parásitos. El combo Frontline spot-on para gatos así lo demuestra.

Indicaciones para aplicar pipetas Frontline para gatos y perros

Aplica el contenido de la pipeta en la nunca de tu mascota. En la mayoría de las aplicaciones de este tipo de productos se recomienda que sea en la nuca para que tu mascota no pueda lamerlo. Igualmente debes asegurarte de que al aplicárselo a varios perros o gatos no se laman entre ellos.

Notarás que es un producto sumamente práctico por su fácil aplicación. De por sí las pipetas antiparasitarios son fáciles de aplicar, pero los modelos de Frontline spot-on han superado las expectativas.

Tu mascota debe tener la piel totalmente seca para aplicar las pipetas Frontline se recomienda que la aplicación del producto se realice pasados dos días del baño de la mascota. De esta forma ya no tendrá la piel húmeda y estará lista para la aplicación del medicamento.

Debes respetar siempre los tiempos de aplicación de los productos antiparasitarios. La pipetas Frontline más potentes y eficaces exigen un periodo intermedio de unas 48 horas entre las diferentes dosis.

Aunque los productos Frontline no suelen ser económicos, seguramente podrás encontrar en nuestra tienda online pipetas Frontline baratas que se ajusten a las necesidades de tu mascota.

Mantén alejada a tu mascota de pulgas y garrapatas con Frontline.

}