SALUD DENTAL Hay 16 productos.

SALUD DENTAL
por página
Disponible

Alimento complementario contra la formación de la placa dental y el sarro.

8.5
Disponible

Gel Oral Mucoadhesivo de Fácil Aplicación para una Higiene Buco-Dental de Alta Eficacia y Seguridad en Perros, Gatos, Exóticos y Caballos

26.45
Disponible

Gel Oral Mucoadhesivo de Fácil Aplicación para una Higiene Buco-Dental de Alta Eficacia y Seguridad en Perros, Gatos, Exóticos y Caballos

16.46
Disponible

LIMPIADOR DENTAL Láminas masticables para la higiene dental del perro

6.1
Mostrando 1 - 15 de 16 items

La higiene dental de las macotas en muchas ocasiones los dueños suelen olvidarla. En algunas ocasiones pasa desapercibida ante otras cuestiones que consideramos más importantes en la salud de las mascotas.

Cuidar la higiene dental de tu mascota le proporciona calidad de vida. Con el paso del tiempo tu mascota envejece y su dentadura también. Cuidar de sus dientes evitará el mal aliento, el dolor en las encías, la pérdida temprana de colmillos, así como enfermedades más graves relacionadas con el riñón y el hígado.

La higiene bucal en los perros y los gatos es una práctica que debes llevar a cabo con el fin de prevenir enfermedades a futuro. Existen muchos productos en el mercado que te facilitaran el cuidado dental de tu perro y de tu gato.

Higiene bucal de tu mascota:

Tener una adecuada higiene bucal en perros y gatos, al igual que en los humanos, permite ampliar la esperanza de vida. Por ello es de vital importancia limpiar los dientes de tu perro y de tu gato.

La salud dental de tu perro y de tu gato es perceptible con una simple sonrisa de tu mascota. El sarro en los dientes es el primer síntoma de una mala higiene bucal, este nos está indicando que en los dientes de nuestra macota hay una serie de bacterias acumuladas.

Estas bacterias se acumulan y dañan a las encías provocando dolores e inflamaciones. Retira este sarro acumulado, con la ayuda debe un veterinario, es un proceso lento e incluso doloroso para tu mascota.

Por lo tanto, debes hacer todo lo posible para evitar que tu mascota sufra. Aplicar pasta dental para perros y para gatos una vez por semana, es la solución correcta.

Debe ser un cepillado suave y desde que tu mascota es pequeña, de esta forma el cepillado será algo común y no le ocasionará ninguna molestia. Comprar pasta de dientes de gatos y perros resulta una excelente opción.

Para contribuir con la higiene dental en gatos y perros puedes optar por suministrarle alimentos secos en vez de comida enlatada. Los alimentos secos como las bolas y croquetas de pienso se frotan en los dienten de tu mascota y ayudan a la eliminación de sarro y bacterias.

También debes conocer que existen otros productos que colaboran con la higiene bucal de tu mascota además de la pasta de dientes para perros y la pasta dental para gatos. Entre ellos se encuentran los aperitivos caninos en forma de hueso, snacks, juguetes hechos con caucho natural, especiales para limpiar los dientes de tu mascota.

Estos no solo cuentan con un sabor que a tu mascota le encantará sino que también ayudan acepillar las encías y masajearlas.

Consejos para la salud dental:

Debes comprar pasta de dientes para perro y para gatos, te ayudará a limpiar los dientes de tu mascota y eliminar el sarro y las bacterias.

Semanalmente debes revisar los dientes y encías de tu mascota, comprobar si tiene sarro algún síntoma inusual.

Los cepillos para el lavado bucal deben ser de celdas finas y suaves, para no estropear la dentadura y encías de tu mascota.

Ante cualquier duda no dudes consultar a un veterinario.

}