DERMOCANIS ALERCAPS 30 caps Ver más grande

DERMOCANIS ATOCARE 250 ml

2 opiniones

CYSPP007

Nuevo

Alimento complementario dietético para perros de cualquier edad, raza y tamaño a base de acidos grasos esenciales poliinsaturados

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12.6

Metabolismo de los ácidos grasos esenciales en el perro

Los ácidos grasas esenciales (EFA) son componentes poliinsaturadospresentes en todas las células del organismo que desempeñan importantes funciones fisiológicas.

Están presentes en las membranas celulares de la epidermis y deben ser administrados a los carnívoros puesto que su organismo es incapaz de elaborarlos.

El L.A. (Ácido linoléico) tiene una actividad biológica limitada por sí mismo, siendo necesaria su conversión a G.L.A. (Ácido gamma Linolénico). Este ácido graso interviene en el ciclo del Ácido Araquidónico que se libera en las dermatitis, produciendo unos metabolitos con menor capacidad inflamatoria, Asimismo, es esencial para la síntesis de Prostaglandinas de Tipo 1 (PGE-1) que se encuentran reducidas en casos de Dermatosis y Eczemas atópicos y que tienen propiedades antiinflamatorias. El resultado es el reequilibrio de las proporciones entre PGE-1 y PGE-2 lo cual provoca un incremento de la flexibilidad de la piel, mejora su permeabilidad y reduce la intensidad del prurito. El mejor estado de la piel, aumenta el bienestar del animal y permite además (en los casos que sea necesario) la óptima efectividad de tratamientos más radicales. El G.L.A. por lo tanto, desempeña un papel altamente beneficioso frente a los transtornos cutáneos inflamatorios de la piel del perro como son Atopias, Hiperqueratosis o Dermatitis seborreicas.

Composición

Cada cápsula contiene 500 mg de Aceite de Borraja ("Borago Officinalis") refinado con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados:

-175 mg de Acido Linoleico (LA; C 18:2 n-6)

-100 mg de Acido Gamma -Linolénico (GLA; C18:3 n-6)

-Suplemento de Vitamina E ( -tocoferol) como antioxidante.

Análisis medio

Materia grasa bruta 50%, Proteína bruta 20%, Celulosa bruta < 0,5%, Humedad 3,6%

Propiedades

El aporte equilibrado en Ácidos grasos esenciales contenidos en DERMOCANIS ALERCAPS confiere, formación de un pelaje brillante sedoso y sano; correcta regeneración de la piel y el pelo alterados en perros afectados por sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreicas u otros procesos inflamatorios de la piel.

Modo de empleo

Administrar por vía oral ya sea por ingestión forzada o mezclado con la comida 1 cápsula al día por cada 10 kg de peso hasta un máximo de 4 cápsulas por día durante un período de 6 a 8 semanas. Esta pauta es repetible cada 6 meses coincidiendo con el inicio de la primavera y el otoño, o en función de las indicaciones del veterinario.

Dosificación

DERMOCANIS ALERCAPS

Peso/Tamaño Nº. Cáps. /día Durac. Envase

Perros hasta 10 kg 1 1 mes

Perros 10-20 kg 2 15 días

Perros 20-40 kg 3 10 días

Perros > 40 kg 4 1 semana

Presentación

Caja con 30 cápsulas

Enviar una consulta sobre este producto

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 3 /5
  • TOFOL J.
  •  el 08/07/2018
  • 4/5
normal
  • Alejandro G.
  •  el 20/08/2017
  • 2/5
En este caso no hemos notado ningún tipo de mejora. Mi perro con alergia seguía exactamente igual después de tomar las pastillas.
}