ADVANCE SENSITIVE LAMB & RICE 3 KG Ver más grande

ADVANCE SENSITIVE LAMB & RICE 3 KG

ALIM322

Nuevo

Pienso de alta gama especialmente indicado para perros adultos de todas las razas y para un cuidado especial de la piel y el pelo. Rico en cordero y arroz

Este producto ya no está disponible

12.81

Advance Sensitive Cordero y Arroz

La fórmula de Advance Sensitive Cordero & Arroz está diseñada para perros adultos de todas las razas, poniendo especial cuidado en la piel y el pelo de tu mascota gracias a la incorporación de biotina y zinc en sus ingredientes. Este pienso de alta gama no contiene huevo, soja ni gluten de trigo que podrían causar algún tipo de alergia alimentaria, por lo que está especialmente formulado para los perros con el estómago sensible.

Entre sus ingredientes destaca el cordero, una fuente de proteína alternativa que aporta una gran palatabilidad que, combinado con el arroz, facilita la digestión de tu perro. Además, es la única fuente de proteína animal, por lo que es un pienso monoproteico. También tiene un alto contenido en inulina para promover la digestión saludable. A su vez, los aportes de ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorecen una piel sana y un pelaje brillante.

Por su composición, este pienso está indicado para mantener la musculatura y el cuerpo atlético de tu mascota, pero también para retrasar el envejecimiento celular. Y, gracias a los pirofosfatos también ayuda a prevenir la formación de sarro y aporta un buen aliento a tu mejor amigo. Advance Sensitive Cordero & Arroz está indicado para perros de todas las razas.
 

Ventajas Pienso Sensitive Advance:

  • Pienso formulado para perros con sensibilidad digestiva.
  • Mantiene la piel sana y el pelo brillante.
  • Favorece una digestión saludable.
  • Cordero como única fuente de proteína animal.
  • Sin huevo, soja ni gluten de trigo asociados a alergias alimentarias.
  • Incluye proteínas naturales que favorecen la salud intestinal.
  • Retrasa el envejecimiento celular y favorece la musculatura.

Uso y especificaciones:

  • Alimento completo y equilibrado indicado para perros adultos con sensibilidad digestiva o alergias.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cordero (17%) maíz proteína de maíz arroz (14%) grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural proteínas deshidratadas de cordero harina de maíz pulpa de remolacha saborizante hipoalergénico aceite de pescado cloruro potásico fructooligosacáridos sal polifenoles naturales(0.01%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 26.0 % Contenido de grasa 17.0 % Fibras brutas 2.0% Materia inorgánica 7% Omega 3 0.3% Omega 6 2.8%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 IU Vitamina D3 1800 IU Vitamina E 500 mg Biotina 0.3 mg Sulfato férrico monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg) Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg) Sulfato de cobre pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg) Sulfato manganoso monohidratado 123 mg (Mn: 40mg) Sulfato de zinc monohidratado 407 mg (Zn: 148mg) Selenito sódico 0,2 mg (Se: 0,1 mg) Con antioxidantes.
}