ROYAL CANIN DERMACOMFORT 10 KG Ver más grande

ROYAL CANIN DERMACOMFORT 10 KG

ALIM350

Nuevo

Pienso para perros de razas medianas a partir de los 12 meses. Desarrollado para perros con piel sensible o irritada. Contiene valiosas vitaminas y nutrientes esenciales para el cuidado de la piel.

Disponible

41.99

La piel es el órgano más grande de un perro y tiene muchas funciones importantes que contribuyen al bienestar y la salud del animal. Entre otras funciones, la piel impide que el cuerpo se seque y lo protege frente a agentes patógenos como bacterias y hongos, protege de heridas externas y además es un depósito natural de grasas y vitaminas importantes. Aparte de eso, la piel desarrolla funciones sensoriales muy importantes. Por todos estos motivos es muy importante darle la importancia necesaria a la salud de la piel de nuestro perro. Irritaciones o escozor, piel seca o muy grasienta y caspa son señales seguras de que algo va mal. En este caso es muy importante no desatender los síntomas, para que no se perjudique la salud del perro. Para estos casos Royal Canin Health Nutrition Dermacomfort ofrece los nutrientes específicos que el perro necesita. Esta comida se desarrolló especialmente para suplir las carencias de los perros con pieles sensibles e irritadas y ayuda a mejorar visiblemente la condición de la piel.

Características del pienso para perros de Royal Canin Dermacomfort Medium:

  • Para perros medianos con la piel sensible.
  • Refuerza la barrera natural de la piel.
  • Ayuda a reforzar la salud de la piel del perro.
  • Este pienso reduce las irritaciones y el picor de la piel.
  • Contiene proteínas seleccionadas especiales para pieles sensibles.
  • Contiene ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, muy importantes para la salud de piel y pelo.
  • Mejora visiblemente los problemas de la piel en sólo un mes.
  • Se reduce el escozor, por lo que tu perro se rascará menos.

El pienso para perros de Royal Canin Dermacomfort Medium le ofrece a tu mascota la fórmula óptima para fomentar la salud de piel y pelo. Los perros sensibles experimentan una mejoría visible en el periodo de un mes. En ese tiempo la irritación y el picor se reducirán considerablemente. Este alimento le aporta a tu perro todos los nutrientes específicos necesarios.

Composición:
Arroz, aislado de proteína vegetal*, grasa animal, trigo, gluten de maíz, maíz, minerales, avena (pelada), proteína animal (hidrolizada), aceite de soja, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, linaza, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, harina de tagetes.
* L.I.P.: proteínas seleccionadas y fácilmente digestibles con alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (29 500 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (67 mg/kg), E2 [yodo] (5,5 mg/kg), E4 [cobre] (13 mg/kg), E5 [manganeso] (67 mg/kg), E6 [zinc] (150 mg/kg), E8 [selenio] (0,17 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:
Conservantes, antioxidantes.

Enviar una consulta sobre este producto

}