check Producto añadido al carrito (0)
Te suscribirás a nuestras alertas
Kruuse Krulab V10 Tiras Reactivas de Orina 100 Tiras son tiras de análisis urinario para uso veterinario, diseñadas para valorar de forma rápida diferentes parámetros en muestras de orina. Son una herramienta práctica para clínicas veterinarias, consultas y controles básicos de salud urinaria.
El sistema KRULAB V10 permite una lectura visual sencilla mediante comparación de los indicadores de color de la tira con la escala del envase. Los resultados aparecen de forma rápida, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante y con interpretación profesional veterinaria.
Densidad: ayuda a valorar la concentración de la orina | pH: valoración de acidez o alcalinidad urinaria
Leucocitos: parámetro orientativo en el análisis urinario | Nitritos: indicador relacionado con posibles procesos bacterianos
Proteínas: apoyo en el control de proteinuria | Glucosa: apoyo en el control de glucosuria
Cetonas: indicador metabólico | Urobilinógeno: apoyo en la valoración urinaria
Bilirrubina: indicador urinario de interés clínico | Sangre: detección orientativa de presencia de sangre en orina.
Envase de 100 tiras reactivas.
¡No dudes en comprar Kruuse Krulab V10 Tiras Reactivas de Orina 100 Tiras al Mejor Precio!
Por favor, regístrese primero.
Registrarse