


Te suscribirás a nuestras alertas
Naturextra Queso Liofilizado a las Finas Hierbas Snack para Perros y Gatos este snack natural liofilizado está elaborado exclusivamente a partir de leche de vaca pasteurizada y una delicada mezcla de hierbas provenzales seleccionadas: perejil, orégano y tomillo. Una combinación que no solo ofrece un sabor único y natural, sino que también aporta beneficios reales para el bienestar de tu mascota. Gracias al proceso de liofilización, cada bocado conserva intactas sus propiedades nutricionales, manteniendo el valor original de los ingredientes sin necesidad de conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Este método permite ofrecer un producto sano y funcional, ideal para complementar de forma ocasional la dieta diaria de tu compañero peludo. Su aroma natural y su textura crujiente lo convierten en un premio muy apetecible, incluso para los paladares más exigentes.
Leche pasteurizada de vaca, perejil, orégano y tomillo.
Grasas 5,87%, proteínas 36,1%, humedad 4,34%, materia inorgánica 3,78%, sal 0,09%. Energía metabolizable: 627 Kcal/100g.
Añadir gradualmente a la comida habitual del animal y observar cualquier posible sensibilidad o intolerancia. Puede mezclarse directamente con el alimento o emplearse como premio. Apto para perros y gatos de todas las edades.
Bote de 60 gr
¡No dudes en comprar Naturextra Queso Liofilizado a las Finas Hierbas Snack para Perros y Gatos al Mejor Precio!
Ficha técnica
Referencias específicas
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse