Palas

Las palas son uno de los accesorios para arenero de gato más importantes y que no debe faltar en tu casa. 

Generalmente son distintas que las palas para pienso en que suelen tener unos agujeros más gruesos, mientras que éstas no suelen tener orificios.

En nuestra tienda online podrás comprar palas para arena de gato, así como palas de pienso en diferentes colores.

Palas para arena de gatos, ¿para qué sirven?

Con las palas para arena de gatos, podrás recoger la suciedad de manera más sencilla y práctica.

Las palas sirven para mantener limpia la bandeja higiénica de tu gato. Existen palas de diferentes tamaños, generalmente con un mango y una superficie de recogida que puede ser más o menos amplia. Esta superficie cuenta con unos agujeros, que nos ayudan a filtrar la arena limpia.

Dependiendo del grosor de los agujeros, podrás encontrar palas para arena fina o gránulos pequeños, y palas para arena gruesa, que suele tener agujeros más grandes.

Con una pala para recoger heces de gato, no sólo podrás tener el arenero limpio, también podrás limpiar la “caca” de gato en cualquier lugar donde hayan tenido la ocurrencia de hacer sus necesidades.

¿Qué pala utilizar para una bandeja higiénica?

Lo mejor es utilizar la pala más conveniente para el tipo de arena que utilicemos y el tamaño de la caja de arena.

Hay diferentes tipos de arena para gatos: convencional (generalmente fabricada con sepiolita), sílice (también llamada arena de cristal) o aglomerante, la cual facilita mucho la limpieza del arenero porque la orina no penetra hasta el fondo, al ser arena más gruesa.

Para ésta podemos utilizar palas con agujeros de mayor grosor, mientras que si usas arena fina o convencional, es mejor usar las palas de menor tamaño.

Hablamos en todo caso de accesorios para gatos baratos y que no suponen apenas un coste. Se trata de algo absolutamente necesario por razones de higiene para todo el que quiera tener un gato en casa.

La pala para bandeja higiénica debe ser resistente y tener un mango lo suficiente largo como para poder utilizarla con comodidad.

Palas de pienso para gatos

Las palas para pienso de gatos te permiten recoger y medir mejor la comida de tu mascota. Éstas no tienen los orificios porque no son necesarios, ya que te interesa que no se caigan al suelo.

Suelen ser alargadas, lo que facilita que puedas manejarlas mejor y que no se te caiga el pienso.

En cambio si usas cualquier otro tipo de pala con pienso para gatos es muy probable que se te caiga al suelo antes de que llegue al plato, cuenco o comedero para gatos.

Comprar palas para gatos en Barakaldo Vet+Shop

En nuestra tienda online disponemos de palas para gatos de diversos colores para que puedas tener la que más te guste.

Consigue los mejores accesorios para tu gato a precios muy económicos.

Cuando tengas tus palas para gatos, podrás alimentar y cuidar la higiene de tus mininos de la forma más práctica y fácil.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña