Collar antiparasitario Prevendog Perros

▷ Comprar Collar Prevendog - Barakaldo Tienda Veterinaria

Prevendog es un collar antiparasitario para perros que ofrece numerosas ventajas para uno de los cuidados más importantes que necesita tu mascota: el de la prevención de enfermedades. Los parásitos como las pulgas, garrapatas o piojos son los principales agentes de infección que afectan directamente a su salud.

Por ello, es preciso tomar las medidas necesarias para proteger a tu perro de la infección de estos parásitos. Y precisamente este collar está diseñado para ejercer un efecto repelente contra garrapatas, mosquitos y flebotomos. Estos últimos son los causantes de la leishmaniosis, una enfermedad que puede ser mortal para tu mascota.

Prevendog para la protección de tu perro

Además de prevenir la infección de estos parásitos, Prevendog ofrece muchas ventajas en relación a otros productos similares.

Uno de los beneficios que más agradecen los dueños de las mascotas es la textura del collar. En este caso, el collar antiparasitario tiene una superficie lisa que no desprende fragancia alguna.

Funciona mediante el contacto directo y su protección tiene efecto durante unos seis meses aproximadamente. Su fórmula va permeando poco a poco en la piel y el pelo de tu mascota, hasta extenderse por todo su cuerpo. De esta forma lo mantiene protegido contra cualquier infección de los parásitos mencionados.

Posee una excelente elasticidad con el objetivo de no “estrangular” a tu mejor amigo. Cuenta, además, con un sistema de fácil liberación, en caso de que tu perro quede atrapado con el collar. Teniendo en cuenta estas características, se trata de un collar sumamente seguro.

El contacto ocasional con el agua no disminuye el efecto repelente del collar. Es preciso retirarlo al momento del baño para que su fórmula siga siendo igual de potente y dure tanto como promete.

Puedes comprar el collar Prevendog para perros de diferentes tamaños y edades. Elige uno para perros pequeños, grandes o medianos, que se corresponda con las medidas de los perros.

Un collar seguro para tu mascota

Colocarle a tu mascota uno de los collares antiparasitario Prevendog es solo una de las múltiples herramientas que existen para protegerle de parásitos.

Los veterinarios recomiendan utilizar métodos combinados junto con los collares, como son las pipetas o sprays, especialmente en los meses de verano, donde estos agentes transmisores suelen proliferar con mayor rapidez. De esta forma la prevención será mucho más eficaz y completa.

En nuestra tienda podrás comprar Prevendog a los mejores precios del mercado. Solo necesitamos algunos datos personales y te haremos llegar tu pedido lo más rápido posible.

Recuerda que al tener una mascota te haces responsable de todo su cuidado. En este sentido, la alimentación y el cariño no son suficientes. Es preciso protegerla de enfermedades que pueden ocasionar severas consecuencias a su salud.

Visita nuestra tienda para que descubras las ofertas más atractivas de productos relacionados con el cuidado animal.

Hazte con uno de nuestros collares Prevendog y cuida de una mascota feliz y saludable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?