x

Has añadido el producto a la cesta

x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Menú

ADULTO

Royal Canin para perros adultos

La alimentación que necesitan los perros adultos debe adaptarse a esa etapa de su vida. ROYAL CANIN ofrece a los dueños de mascotas piensos genéricos válidos para todo tipo de perros.

Para perros grandes (de 26 a 44 kg) y gigantes (de más de 45 kg), ROYAL CANIN dispone de los piensos Royal Canin Maxi Adultes y Royal Canin Perros Gigantes.

Son alimentos para perros que les ayudarán a mantener el peso ideal y prevenir futuras dolencias propias de la edad, cubriendo las necesidades concretas de este tipo de perros.

Los perros de razas grandes deben tener un control especial en su alimentación, porque pueden verse afectados por el envejecimiento precoz, como problemas en los huesos y articulaciones, problemas cardíacos y trastornos digestivos.

Pero ROYAL CANIN también ofrece piensos específicos para una gran variedad de razas de perros, ajustados a su edad y tamaño.

Comprar Royal Canin adulto

En nuestra tienda online podrás hacer tu compra online de piensos y otros productos para su mascota, pagarla cómodamente y recibirla en un breve plazo de tiempo en su casa.

En Barakaldo Tienda Veterinaria encontrará piensos para perros adultos, específicos para cada raza de perro, y otros genéricos que se adaptan a todo tipo de perros.

Pienso Royal Canin para adultos de tamaño medio

ROYAL CANIN cuenta con piensos específicos para varias razas de perros medianos como: Bulldog, Bulldog Francés, Beagle. Estos perros (de 11 a 25 kg) necesitan piensos que refuercen sus defensas, que sean de fácil digestión, y que ayuden a mantener la piel y el pelo sanos.

ROYAL CANIN ofrece también un pienso genérico para perros adultos de tamaño mediano: Royal Canin Perros Medianos Adultos. Es un pienso para perros medianos, de 11 a 25 kg. Este tipo de pienso ayuda a reforzar las defensas naturales. Favorece la digestión y la asimilación de los alimentos gracias a que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias. Y tiene una composición enriquecida con ácidos grasos omega 3 para ayudar a mantener una piel sana.

Royal Canin adult x small

La marca ROYAL CANIN cuenta con piensos específicos para varias razas de perros muy pequeños como: Chihuahua, Schnauzer miniatura. Yorkshire Terrier, Bichon Maltés.

Estos perros suelen ser propensos a enfermedades, pero ROYAL CANIN ofrece piensos adaptados para prevenir o cuidar diversos tipos de dolencias, tanto para este tipo de perros como para perros de otros tamaños. Entre ellos tenemos piensos Satiety (para el control de peso), Gastrointestinal (para cuidar el sistema digestivo), Dermoconfort (para una piel sana), Sensitivity, Anallergenic e Hipoallergenic (para las diversas alergias).

Gama Royal Canin adult small dog

ROYAL CANIN cuenta con piensos específicos para varias razas de perros pequeños como: Shih Tzu, Carlino.

En nuestra tienda online ponemos también a disposición de los dueños de este tipo de mascotas Royal Canin Mini Adult que está especialmente formulado para perros de hasta 10 kg. Y que aporta componentes energéticos adaptados a tu perro de raza pequeña. Es un pienso de fácil digestión, puesto que contiene fibra y proteínas especialmente seleccionadas que contribuyen a un metabolismo saludable. Favorece el control del peso controlando la grasa. Y mantiene la salud de la piel y del pelo gracias a la acción de los ácidos grasos.

 

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse