Gorros con el propio pelo de los gatos

Este es un claro ejemplo de cómo sacar partido a aquellas cosas que desechamos e incluso nos resultan un poco molestas, como es el caso de los pelos sueltos de nuestro gato.

El fotógrafo japonés Ryo Yamazaki recoge el pelo que van soltando sus gatos y les confecciona gorritos a medida; el resultado es increíble. ¿Será también práctico de cara al invierno?

Entrada Relacionada

Viendo el juego que dan los mininos y el éxito que despiertan en Instagram, a Ryo no parece disgustarle ese exceso de pelo felino.

Y no es el único que decide sacar beneficio al pelo de sus mascotas; ya hace algunos meses nos sorprendíamos con quienes tejen jerseys y otras prendas con el pelo de su perro e incluso nos enseñan a través de tutoriales cómo cardar e hilar para poder disponer de un ovillo tan particular y personal.

Vía: Boredpanda
También puedes ver: Tu perro o tu gato puede ser uno de los doce protagonistas de un calendario 2017

barakaldotienda

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.